
La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.


Tras agotar las primeras tres funciones del espectáculo despedida de los maestros del juego musical en el Teatro del Bicentenario, se suma una nueva función el 20 de agosto, a las 19hs.
01/07/2023
Redacción Diario Popular Digital
El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, anuncia una nueva función para el gran espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, con el que Les Luthiers se despide de los escenarios tras más de 55 años de trayectoria. Luego de agotar las funciones del 17, 18, 19 de agosto en el coloso sanjuanino, se suma una nueva función el próximo 20 de agosto, a las 19hs.
Tras el arrollador éxito en su presentación en el Teatro del Bicentenario durante la temporada 2017 con “Gran reserva”, el mítico grupo caracterizado por su humor inteligente e inoxidable, además de las ingeniosas composiciones musicales, presenta “Más tropiezos de Mastropiero” para ponerle el broche de oro a una carrera artística notable.
El mismo espectáculo con el que dijeron adiós este año a la mítica Calle Corrientes los trae de nuevo a San Juan. Los autores de "Más tropiezos de Mastropiero" son dos de los integrantes "históricos" del grupo, Carlos López Puccio y Jorge Maronna. Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.
El conjunto humorístico-musical Les Luthiers traerá, para los amantes del humor, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical para el disfrute del público sanjuanino y turistas en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario.
“Mas tropiezos de Mastropiero” de Les Luthiers tendrá su cuarta función en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el próximo 20 de agosto, a las 19hs. Las entradas de $7000, $8000, $9000, $10000 y $12000 están disponibles en Boletería del TB, de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs.; de 16 a 20hs. y los sábados de 10 a 13:30hs; o desde 2 horas previas a la función. También pueden adquirirse en TuEntrada.com, a través del siguiente link.

La integración del sistema provincial de transporte a la plataforma global permitirá planificar viajes, conocer recorridos y acceder a información precisa y al instante.

Se trata de las disposiciones vigentes para el acondicionamiento de las escuelas y la actividad escolar del viernes 24 de octubre y del lunes 27 de octubre.

El intendente Matías Espejo anunció oficialmente la grilla completa de artistas locales, provinciales y nacionales que serán parte de la *64.ª edición de la Fiesta Nacional de la Tradición*, una celebración que cada año nos une para compartir nuestras costumbres y disfrutar de una gran variedad de actividades.

Este importantísimo torneo continental de hockey sobre patines, en Sub 19 y Senior de las dos ramas, llegará a San Juan desde el domingo 02 al sábado 08 de noviembre.

Gobierno recuerda la jornada destinada a los profesionales dedicados a los vínculos globales, clave en el desarrollo nacional y regional.

Las actividades se realizaron en Chimbas, Caucete, Rawson y Zonda.

Pilotos sanjuaninos correrán este viernes en La Plata en TC Pick Up y TC Junior.

En todas las escuelas provinciales públicas y privadas se realizó de manera simultánea la jornada Educando para Prevenir: resistamos a la Resistencia Antimicrobiana.

El Ministerio de Gobierno recordó que el DNI es válido aun estando vencido, siempre que sea el mismo ejemplar que figura en el padrón o uno posterior.

En el marco de las celebraciones por el Día de la Madre, la Municipalidad de Jáchal llevó adelante la propuesta “Plaza Viva de Mujeres: emprender, compartir y bailar” una actividad que llenó de alegría y movimiento la Plaza Departamental y la Plaza Arce de Mayorga.