Catarata de denuncias contra una maestra sanjuanina: la acusan de desnudar y manosear a niños

Al menos cuatro padres radicaron denuncias en la UFI ANIVI. La mujer trabaja en dos escuelas y el Ministerio decidió apartarla hasta tanto la Justicia decida si hubo o no delito.

27 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
43

Una Escuela de Nivel Inicial de Pocito se encuentra por estas horas convulsionada debido a la catarata de denuncias que se dieron en las últimas horas en la UFI ANIVI contra una docente.

¿De qué la acusan? según denunciaron los padres públicamente, la mujer habría cometido en varias oportunidades distintos abusos contra sus alumnitos, tales como desnudarlos en el baño, meterles los dedos en la boca y hasta manosearlos por encima de la ropa.

Este caso explotó el último fin de semana cuando una de las niñas que asiste a la ENI 76 de Pocito reveló a sus padres que la señorita de la Salita Naranja la había tocado en el baño. Conmocionados por la revelación, varios padres les preguntaron a sus hijos e hijas si habían vivido una situación similar a manos de esa mujer y muchos de esos niños confesaron que habían padecido situaciones similares.

Las presuntas víctimas tienen entre 4 y 5 años y desde el Ministerio de Educación decidieron apartar a la ahora sospechosa de sus cargos, en la ENI 76 y en otro establecimiento escolar. Es más, desde hace un año, la maestra es titular en el cargo en esa escuela de Pocito, detallaron voceros del caso.

Por el momento, cuatro padres denunciaron que sus hijos fueron víctimas de esos presuntos abusos dentro del establecimiento escolar y no descartan que hayan más presentaciones contra la maestra.

Lo más visto

Información en General