
Un equipo de Salud fue capacitado en lengua de señas
En el marco del Día de la discapacidad finalizó la capacitación organizada por la Dirección de Materno Infancia.
El Ministerio de Educación, junto a Educ.ar, un avanzan en la formación de docentes y estudiantes a través de Conectar Lab.
24 de junio de 2023La ministra de Educación, Cecilia Trincado, firmó convenio con el gerente general de Educ.ar, Rubén D’Audia, sobre nuevos proyectos de Conectar Lab, para favorecer proyectos de formación y capacitación para que docentes y estudiantes secundarios puedan aprender a producir contenidos y prácticas digitales.
El propósito es desarrollar acciones y estrategias innovadoras incentivando la participación juvenil para la formación de una ciudadanía digital crítica.
En primer termino se dirigió a los presentes Rubén D'Audia agradeciendo el compromiso del personal de Conectar Lab de trabajar en estas propuestas que generan posibilidades para los estudiantes.
Posteriormente la titular de la cartera educativa, Cecilia Trincado, expresó que esta es una herramienta más que tiene potencialidades increíbles pero depende de los docentes el uso que se le dé, logrando que sean creativos y críticos.
Tras la firma del convenio, se iniciaron los primeros talleres sobre sobre diseño de videojuegos y audios reactivos, entre otros.
En el marco del Día de la discapacidad finalizó la capacitación organizada por la Dirección de Materno Infancia.
En el estadio San Juan del Bicentenario, el Calamar superó por la mínima a Huracán, ubicándose entre los cuatro mejores del certamen. Ahora espera al ganador de Godoy Cruz y Banfield.
Electricidad del Este – Las Tapias en la rama masculina y Jolly en femenina, fueron las postas ganadoras en Elite. Mientras que en individual arrasó el Sanrafaelino Facundo Clemente.
Se trata del Proyecto Piuquenes, adquirido ahora por Pampa Metals Corp.