Andino hizo referencia a la importancia de potenciar el deporte con infraestructura*

Estuvo en Capital y en Albardón y en pleno diálogo con vecinos y vecinas, les dijo que junto a Rubén Uñac son la continuidad de un modelo de progreso genuino

23 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230623-WA0008

Capital fue el departamento elegido para la recorrida del día jueves, que realizó a primera hora de la tarde, el candidato a vicegobernador Cristian Andino. El compañero de fórmula de Rubén Uñac terminó esa jornada en Albardón. En ambos departamentos destacó la fuerte apuesta a la infraestructura en el sector deportivo, que conlleva movimiento turístico y la motorización de otros engranajes económicos.
Los capitalinos lo recibieron con mucho afecto, tal como sucedió en las visitas anteriores. Tras el diálogo y el compartir ideas, los vecinos le hicieron llegar sus inquietudes, a las que Andino recibió para poder intercambiar opiniones. “Les pedimos que este 2 de julio nos acompañen. Que sigamos, juntos, el camino del progreso, que ya está demostrado en la provincia”, les dijo.
A esto, Andino agregó que días atrás, en el Estadio Aldo Cantoni se realizó una competencia de patinaje artístico que trajo a miles de competidores. “Esto no hubiese sido posible si no se hubiese adecuado el estadio. El deporte es motor económico y es una apuesta que hay que seguir llevando a cabo”, dijo.
Hacia la noche, el candidato se dirigió a tierras albardoneras, donde además fue recibido por los militantes a quienes les volvió a pedir que “caminen, hablen, estén cerca de la gente. Esa es la verdadera militancia y el mejor modo de llevar el mensaje de nuestro candidato Rubén y de nuestro gobernador Sergio Uñac”.
Por otro lado destacó que San Juan es una provincia ordenada “qué diversificó, su matriz productiva, que ha generado igualdad de oportunidades desde la entrega de vivienda, haciendo la provincia que más vivienda construye. Este es el camino del verdadero progreso. No son palabras, son hechos concretos”, concluyó Andino.

Lo más visto

Información en General