Andino estuvo en San Martín y 9 de Julio y apunto al crecimiento de la construcción de viviendas en la provincia

Participó de una cabalgata por el Día de la Bandera y de una mateada con los vecinos y vecinas de 9 de Julio

21 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230621-WA0021

En una mañana fría en la que abundó el calor patrio, en candidato a vicegobernador Cristian Andino formó parte de la tradicional cabalgata por el Día de la Bandera que se realiza cada 20 de junio en San Martín. Así fue que partió desde Pie de Palo a caballo hasta llegar al predio de Ceferino Namuncurá, junto al resto de los jinetes. Fue una jornada marcada por la tradición y respeto al símbolo patrio, obra de Manuel Belgrano. Fue cuando dijo que "hay que seguir trabajando por esta Patria, por este San Juan lleno de oportunidades".

El candidato agregó que "para que esto suceda hay que seguir el camino que ya marco Sergio Uñac y con Rubén somos la garantía de esta continuidad".

En este marco, también dijo que " no es casual que en San Juan la construcción de viviendas creció tres veces más que los habitantes, pudiendo de esta forma disminuir sensiblemente el déficit habitacional".

Por la tarde, Andino se dirigió al departamento 9 de Julio donde compartió con la gente una rica mateada.
Entre charla y charla, el candidato de Vamos San Juan les dijo a los nuevejulionos que 
"somos una de las provincias de la Argentina que tiene el nivel de desocupación más bajo del país". 
Además agregó: "Tenemos un gobierno que está dispuesto a generar las condiciones para que todos encontremos acá nuestro lugar". Al respecto, Andino agregó que hay que seguir a pasos firmes el camino que ya está marcado, el del progreso y el de una provincia que no se detiene.

Lo más visto

Información en General