River-Defensa y Justicia se suspendió por la muerte de un hincha que cayó desde una tribuna

Una persona se precipitó desde la Sívori Alta a la Sívori Baja mientras se disputaba el partido. "Falleció en el acto por la caída desde 15 metros de altura", confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Deportes 03 de junio de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
732639-river-20plate

El partido entre River y Defensa y Justicia fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo debido a la muerte de un hincha que se cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Sívori Baja del estadio Monumental.


El encuentro entre el Millonario y el Halcón, válido por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) se encontraba empatado sin goles, cuando una persona se precipitó desde una de las bandejas superiores de la cancha.

Promediando la mitad del complemento, la hinchada ubicada en la zona media y baja de la tribuna Sívori, en un estadio repleto con más de 83 mil espectadores, visiblemente alterada por el panorama, pidió al árbitro Fernando Rapallini que parara el encuentro por la caída de un simpatizante desde la tribuna alta.


 
Luego de los llamados al 911, personal de la Comisaría Vecinal 13A llegó al lugar e inició las actuaciones correspondientes.


Rapallini, al ser informado de la situación, convocó a los capitanes de ambos equipos, los arqueros Franco Armani y Luis Unsain. Finalmente, a los 25 minutos, con la noticia del fallecimiento del hincha, el juez confirmó la suspensión definitiva del partido.

Luego, el plantel de River se acercó a las tribuna, saludó a los hinchas y se retiraron del campo de juego a la zona de vestuarios.

"Fue una caída desde más de 15 metros de altura"
El titular del SAME, Alberto Crescenti, brindó detalles del trágico episodio al canal de noticias TN. 

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General