Gastón Edul, el periodista preferido de los sanjuaninos: su experiencia en Qatar y su momento más icónico con Messi

El comunicador arribó a la provincia para continuar su cobertura y seguir de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.

26 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
421826w400h281c.webp

El periodista deportivo de TyC Sports se convirtió en el comunicador más querido por los argentinos gracias a sus coberturas televisivas como por su desempeño en redes sociales.

 El joven de 27 años se recibió en Deportea e inmediatamente ingresó a uno de los medios deportivos más prestigiosos del país. Al comienzo, su rutina era seguir de cerca el día a día de Independiente, hasta que se transformó en el periodista

Gastón, fue el elegido por las autoridades de TyC Sports para cubrir el Mundial de Qatar  e incluso fue protagonista involuntario de la frase icónica frase que pronunció Lionel Messi luego del triunfo contra Países Bajos y que rápidamente se hizo viral. "¿Qué mirás, bobo?, andá pa´ allá". 

 Edul arribó a la provincia para continuar su cobertura en el Mundial Sub 20 y luego del ensayó de los jueveniles en el Hilario Sánchez, habló con Telesol Diario. 

 "Estoy muy contento de estar en San Juan, me alegra y me impresiona saber que la gente recibe a estos jugadores como si fueran los de la Selección Mayor. La gente me recibió como mucho afecto, también lo tomo con mucha alegría, yo siempre digo que no dejo de ser periodista, pero que le gente esté cerca me pone muy contento", comentó

 Por otra parte, Gastón hizo referencia a lo ocurrido tras emotivo triunfo contra la Naranja mecánica por penales.  "Seguramente será uno de los momentos más recordados de mi carrera por todos por todo lo que significó. Fue un momento incónico, una frase incónica que queda para la historia y es un recuerdo feliz", agregó. 

 Sin embargo, el momento que más lo impactó de su primera cobertura en un mundial, fue verlo a Messi con la Copa entre sus brazos. "Sentí mucha emoción, como si no fuese real. Ojalá me toque vivir otro mundial haciendo cobertura, pero no va a ser lo mismo que esa vez porque era Messi el que estaba ahí, sin dudas lo considero uno de los momentos más lindos de mi vida", concluyó. 

Lo más visto

Información en General