Este miércoles el camión de frutas y verduras llegará a 25 de Mayo

El punto de encuentro será la Unión Vecinal de El Encón.

22 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
90a4e431326453796aac0fb2a0e54ce0_M

El camión de frutas y verduras tiene por objetivo llegar a todos los departamentos sanjuaninos para lograr un intercambio directo de manos del productor. Continuando con su recorrido, en esta oportunidad visitará el departamento 25 de Mayo.

Esta acción llevada a cabo por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico tendrá lugar el miércoles 24 de mayo a partir de las 9:30 horas hasta agotar stock en la Unión Vecinal de El Encón, ubicada en B. Juan Albarracín y Ruta 20.

Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, embutidos, huevos, dulces y conservas, ya que el camión es acompañado por un grupo de feriantes. Además, en esta oportunidad habrá un espacio destinado a productores de la zona.

Cabe resaltar que las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre el camión de frutas y verduras:
Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General