
El Concejo de Capital destacó al querido vecino y dirigente Humberto Sierra
Fue reconocido de forma unánime por los concejales, tras desempeñar una variedad de roles de liderazgo y gestión tanto en el ámbito público como en el privado.
En el marco del Estatuto del Empleado Municipal, la Municipalidad de Capital realizará por primera vez el llamado correspondiente para la selección de personal de planta para cubrir cargos jerárquicos.
Municipalidad de Capital 09/05/2023En una tarea sin pausa por ordenar y valorizar el trabajo del empleado municipal, la gestión de Baistrocchi impulsó el “Estatuto y Escalafón para el Personal de la Administración Pública de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan”. En ese marco normativo por primera vez se hará un llamado para cubrir puestos jerárquicos con empleados de planta permanente
El intendente Emilio Baistrocchi ya fijó el cronograma provisorio del Procedimiento de Selección y Asignación de Funciones Jerárquicas
correspondiente a la Secretaría de Ambiente y Servicios y al Departamento Deliberativo, conforme a lo previsto en la Ordenanza Nº 13272 (Estatuto) y Decreto Reglamentario Nº 2233-2021.
De acuerdo a lo establecido, durante el mes de julio de 2023 se cumplirán los siguientes pasos:
- Del 3 al 14 de julio, presentación y aprobación de organigrama de Secretaría de Ambiente y Servicios.
- Del 17 al 28 de julio, presentación y aprobación de organigrama del Departamento Deliberativo.
- Procedimiento de selección y asignación de funciones jerárquicas: del 7 al 28 de agosto, convocatoria de Secretaría de Ambiente y Servicios. Del 4 al 29 de septiembre, Departamento Deliberativo, debiendo remitirse las actuaciones al Departamento Deliberativo a efectos de realizar el llamado formal de conformidad al Decreto Reglamentario Nº 2233-2021.
Es importante destacar que el municipio capitalino avanza con esta iniciativa teniendo presente que la carrera administrativa constituye un derecho de los agentes municipales
Garantizado por la Carta orgánica y el estatuto municipal y que se estructura en base a la competencia y antecedentes de los postulantes
Esta acción de jerarquización y reconocimiento es posible a partir de una serie de ordenamientos financieros que generan la factibilidad presupuestaria para hacer frente a las erogaciones que surgirán con motivo de la asignación de estos cargos jerárquicos.
Fue reconocido de forma unánime por los concejales, tras desempeñar una variedad de roles de liderazgo y gestión tanto en el ámbito público como en el privado.
La planificación semanal de limpieza contempla también la higiene de Avenida Circunvalación, reciclado de hojas secas y mantenimiento de plazas.
Se trata de personas que, con mediación de la Municipalidad de Capital y certificación nacional, se capacitaron para trabajar en la atención de las personas mayores, personas con discapacidad y/o enfermedades terminales.
La Municipalidad de Capital organizó un Encuentro Amistoso, Feria de la Semita y Show en vivo en el Museo de la Historia Urbana, para este sábado 22 de julio de 15 a 19 hs. en el Museo de la Historia Urbana, en calle 25 de Mayo 1128 oeste.
En el Centro Cultural Estación San Martín se abre la exposición que recorre el trabajo fotográfico de 10 artistas sanjuaninos, que destacan la importancia de diversas puertas que conforman el tejido urbano de San Juan, uniendo distintas generaciones.
Concluyeron los 8 encuentros de la segunda fecha y hay cinco conjuntos con puntaje perfecto.
Las brigadas de la Secretaría de Ambiente y Servicios de la Municipalidad de Capital se desplegaron por distintos sectores desde las 23 del lunes a las 4 de la mañana, para que hoy la ciudad amanezca en condiciones tras el temporal.
Las aspirantes deben cumplir dos requisitos e inscribirse por la Dirección de Desarrollo Humano municipal.
Se trata del Nodo de Desarrollo Infantil y el Espacio Amigo de la Lactancia Materna.
El propósito de esta propuesta es recuperar y poner en valor la tradición huarpe.
Con el título en la Copa Abarth Argentina, es el piloto sanjuanino más joven en lograr un certamen argentino.
El ministro Astudillo y el secretario Guevara visitaron las instalaciones, únicas en el país.
El sector se convirtió en uno de los espacios más convocantes, con un variado abanico de actividades.