Baistrocchi llevó sus propuestas al Barrio Ferroviario y la Villa Luján

Los vecinos de dos zonas de Desamparados compartieron una tarde de charla y propuestas con el intendente Emilio Baistrocchi, candidato de Vamos San Juan.

06 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230505-WA0099

El intendente y los vecinos caminaron por las calles del Barrio Ferroviario Sur, juntos recorrieron la nueva pavimentación de calles Lloveras y Aguilar. Además, el barrio cuenta con iluminación LED y contenerización. 
Allí, Víctor Reinoso, vecino del barrio, agradeció por “las obras, gran cantidad de iluminación, nuestro asfalto, la limpieza y contenedores cada una cuadra”.
Mientras que Baistrocchi agradeció el acompañamiento de todos, destacó “en resumidas cuentas el barrio ha cambiado, la Capital ha cambiado" y escuchó a los capitalinos que plantearon la necesidad de proceder con la intimación a una mujer que posee un baldío mal cerrado, la que ya fue intimada por el municipio, pero delincuentes rompieron la tela. Entre todos, y pensando en la recreación de niños, jóvenes y adultos, surgió la posibilidad de la construcción de una “canchita”. Por su parte el candidato, y actual intendente, planteó los beneficios que pueden alcanzar constituyéndose como unión vecinal, desde la solicitud de subsidios de minería hasta la instalación de una alarma comunal. 
Finalmente, los vecinos se despidieron resaltando que “es el primer intendente que hace tanto por Capital y por este barrio".

_*De visita por la Villa Luján*_
El jefe comunal también llegó hasta la Villa Luján, lindera al Conector Sur en Desamparados, con la misma temática de escucha y charla con los vecinos de la zona.
Con el antecedente de la instalación de nuevas luminarias, Baistrocchi compartió sus propuestas para continuar trabajando codo a codo con los capitalinos, con el objetivo de mejorar constantemente la calidad de vida.
Para cerrar la noche, los presentes compartieron una cena con empanadas caseras y los vecinos le regalaron al intendente un licor de elaboración artesanal.

Lo más visto

Información en General