La temporada 2023 del Chalet Cantoni ofrece innovadoras propuestas

Este fin de semana, con una feria vintage, el Chalet presentará todas las actividades que se desarrollarán durante el año.

06 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
4

El domingo 7 de mayo el “Chalet Cantoni. Casa de Industria” hará el lanzamiento de su temporada 2023: habrá talleres, coworking, espacio para asociaciones, ferias, una tienda de emprendedores, etc. Además, ese día desde las 16 hasta las 21 hs. se realizará la tradicional Feria Vintage, que ofrece stands de todo tipo de antigüedades, indumentaria, artefactos y accesorios viejos y nuevos con inspiración retro.

Entre las principales actividades y proyectos de la temporada 2023 del Chalet hay un Programa de Actividades de formación, es decir, una serie de talleres que surgieron de una convocatoria abierta; la apertura de una Tienda autogestionada de emprendedores sanjuaninos; un espacio de coworking y de reuniones para las asociaciones de los diferentes sectores de la industria cultural; ferias vintages y diseño, espacio para charlas y cursos, etc.

El “Chalet Cantoni. Casa de Industrias Creativas”, dependiente de la Dirección de Políticas e Industrias Culturales del Ministerio de Turismo y Cultura, abrió sus puertas en el 2022 y ya realizó ciclos, ferias, charlas, produjo sesiones audiovisuales, charlas, reuniones, entre otras actividades. Es un espacio destinado a la gestación, desarrollo y acompañamiento de proyectos culturales de la provincia de San Juan.

Lo más visto

Información en General