
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
_El candidato a vicegobernador recorrió además las calles de Rawson y Chimbas acompañando a los candidatos de Sergio Uñac_
03/05/2023Para arrancar los días hábiles de esta semana y luego de haber participado en varias celebraciones del Día del Trabajador en distintos puntos de San Juan, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac, estuvo en Chimbas, Rawson y Capital, este martes 2 de mayo.
La actividad empezó en la tarde bien temprano, en el departamento Rawson, acompañando al candidato a intendente Mauricio Ibarra. En la caminata, Andino aprovechó para hablar con la gente que salió a recibirlo y que además lo invitó a sus casas para compartir unos mates. “Escucharlos es lo que nos va a hacer cada vez más fuertes como provincias. Porque a esto lo hacemos entre todos”, dijo el candidato. Por su lado, Ibarra les dijo que “las mejores cosas están por pasar. Rawson debe dar el salto que merece y convertirse en el mejor departamento”. En este contexto, Andino fue agasajado por los vecinos ya que este 2 de mayo fue su cumpleaños.
Chimbas fue el segundo destino de la tarde, para acompañar al candidato Andrés Chanampa con quien participó de una caminata y varios mates con los vecinos.
Posteriormente, Andino se trasladó a Capital para encontrarse con el candidato Carlos Lorenzo. A la multitud de militantes que lo recibieron les dijo “en esta gestión se están construyendo más de 600 casas solo en Capital. Y hay más de 5000 en ejecución en distintos puntos de la provincia. El avance a pasos firmes es real y no se detiene”. Andino les recordó a los vecinos que hay tres barrios en ejecución que servirán para mejorar la calidad de vida de muchas familias capitalinas.
Ya en la sede del candidato Carlos Lorenzo, Andino dijo ante la militancia que lo ovacionó: “Compañeras, queridos compañeros, la verdad que no tengo palabras para describir la alegría inmensa que siento de poder festejar mi cumpleaños acá en la militancia, porque si hay algo que hay que honrar es la militancia. La militancia que cree que la política viene a transformar y llevar mejor calidad y hacerse aliar los sueños de nuestros vecinos, vecinas, sanjuaninos y sanjuaninas”.
Ante esto Lorenzo dijo que “Hoy Andino muestra el alma militante. Estar con nosotros el día de su cumpleaños. Es un ejemplo, su municipio y lo que viene gestionando, que es modelo para aplicar en otros puntos de la provincia”.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.