Caucete: amplia la oferta educativa con tres nuevas tecnicaturas gratuitas de Nivel Superior

Las carreras son: Exploración y Prospección Minera; Turismo, Guía y Hotelería y Enología e Industrias Frutihortícola.

01 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
1fade124e057fa51eaf0487999dc0933_XL

La ministra de Educación, Cecilia Trincado, junto al director de Educación Superior, Carlos Canga, entregaron a la intendenta de Caucete, Romina Rosas, la resolución de la creación de las tecnicaturas de Nivel Superior en el departamento, brindando una alternativa de continuidad en la formación superior gratuita a los estudiantes, sin que tengan que trasladarse del departamento, en profesiones que tienen una gran demanda en el mercado laboral.              También estuvieron presentes en el acto la rectora del ISFD Escuela Manuel Belgrano, Sandra Molina y la prosecretaria ISFT Enología e Industrias Frutihortícolas , Érica Neder, alumnos, padres e integrantes de la comunidad del departamento.                                                               Las tecnicaturas son: en Exploración y Prospección Minera y en Turismo, Guía y Hotelería, que dependen y se dictarán en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Esc. Normal Superior Gral. Manuiel Belgrano.                                                                         

A ellas se suman Técnico Profesional en Enología e Industrias Frutihortícola, dependiente del ISFT de Enología e Industrias Frutihortícolas, que funcionará en la Escuela Gonzalo Doblas.

Tras cumplimentar todo el proceso administrativo los institutos superiores informarán a la comunidad las fechas de inscripción, inicio de cursado y horarios correspondientes.

Lo más visto

Información en General