En el Capital Uñac puso énfasis en las políticas para emprendedores

Junto al candidato a intendente Carlos Lorenzo disfrutaro de la feria y los espectáculos en el Anfiteatro del Auditorio, en Capital.

01 de mayo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230430-WA0061

En la tarde-noche del domingo, Sergio Uñac, gobernador y candidato a gobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, visitó el evento Capitalooza, realizado en el Anfiteatro Auditorio Juan Victoria, Capital, junto al candidato a intendente y Asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo, donde destacó las políticas destinadas a los emprendedores.

Uñac y Lorenzo recorrieron los stands y saludaron a los emprendedores, mientras recogían impresiones y necesidades del sector.

“El sector de los emprendedores ha tenido gran protagonismo en los últimos siete años. Se definieron acciones específicas para potenciar el emprendedurismo entendiendo que quien hoy es un emprendedor, mañana puede ser una micropyme y dar empleo a otras personas. Gracias a líneas de créditos con tasa subsidiada eso ha pasado en San Juan, tenemos casos concretos”, dijo Uñac.
Agregó que es una decisión seguir impulsando al sector cuya actividad genera ingresos en muchas familias sanjuaninas. 

Por su parte, Lorenzo señaló que tiene proyectos para los emprendedores de Capital y que está preparado para asumir el desafío de ser intendente. También mencionó que la fórmula Uñac-Andino es la única que puede asegurar la continuidad del desarrollo que alcanzó San Juan. 

“Yo creo que Uñac-Andino es la mejor fórmula que tiene San Juan, con gestión demostrada y con capacidad de administrar también demostrada. Creo que los sanjuaninos tienen que seguir apostando al futuro y seguir con esa pasión que le vienen poniendo y es lo que le da fuerza a este gobernador”, aseguró Lorenzo.

El encuentro, organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, reunió a cientos de jóvenes y familias que llegaron para disfrutar espectáculos con artistas como Omega, Sawabona, Gipsy, Freestyle: Pelin, Nekro, Palo Santto y otros; además de la feria El Paseíto y foodtrucks. 
Muchos jóvenes se acercaron a saludar al gobernador y a pedirle una selfie para sus redes sociales.

Lo más visto

Información en General