LA PLAZA SAN MARTÍN YA TIENE EL SERVICIO DE WIFI GRATUITO

28 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230427-WA0155

En el marco de un programa del gobierno de la provincia que busca la mejora continua del servicio de internet en los departamentos, Jáchal ya cuenta con internet de banda ancha para todos los vecinos.

San Juan Innova tiene entre sus objetivos principales la promoción de la conectividad y la inclusión digital de todos los habitantes de la provincia de San Juan, con vistas a un crecimiento de economías locales y mayor cobertura de internet en todos los departamentos.

Esta vez fue el turno de Jáchal, donde en horas de la mañana llegaron especialistas de Capital, quienes junto a la empresa Geo Fiber, realizaron la instalación dos de 2 AP con wifi libre en la plaza Gral. San Martín.

En cuanto a los detalles técnicos, el servicio cuenta con 10 Mbps simétricos por conexión y cada equipo puede soportar hasta 500 conexiones en simultáneo.

La idea es ampliar este tipo de conexiones a otros espacios públicos de las zonas alejadas pesteriormente y, de esta manera, abarcar toda la provincia.

COMO CONECTARSE:

El Wifi se llama "San Juan Innova WIFI Libre" y no se requiere contraseña.

Para conectarte solo tenés que llegar a la plaza, activar el Wifi y buscar la red San Juan Innova WIFI Libre. Le das en conectar y listo!

Lo más visto

Información en General