En San Martín inauguraron casi 11 kilómetros de Bicisenda

26 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230426-WA0037

Durante esta jornada quedó inaugurada una de las obras clave en cuanto a seguridad vial y promoción del cuidado del ambiente en el departamento San Martín. Se trata de la Bicisenda que en total tiene una extensión de casi 11 kilómetros.
Participaron de este acto el intendente Cristian Andino, la secretaria de Gobierno Analía Becerra, la presidenta del Concejo Marta Gramajo y el director de Acción Social, Edgar Orozco, entre otras autoridades municipales.
Cabe destacar que esta obra se llevó a cabo a través del Programa Argentina Hace que depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y fue ejecutado a través de las cooperativas de trabajo que hay en San Martín. 
Respecto a esta importante obra, el intendente Andino dijo que “este es un municipio moderno, que apostamos a una relación amigable con el medio ambiente, propiciando este medio de transporte, pero además cuidando la seguridad de vecinos y vecinas que lo utilizan”.
La flamante Bicisenda comprende dos tramos. El primero de avenida Sarmiento desde calle Nacional hasta calle Cruz Godoy, con una longitud de 6,64 kilómetros. A este se le suma el tramo de calle Cruz Godoy desde avenida Sarmiento hasta Rawson, con una extensión de 3.69 kilómetros.

Lo más visto

Información en General