Cristian Andino: "Este gobierno trabaja para incrementar la inversión en la provincia”

Lo dijo en su recorrida por los departamentos de 9 de Julio y Angaco, en la jornada de este sábado

23 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230423-WA0003

La plaza principal de Las Chacritas fue el escenario elegido para recibir al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, que integra la fórmula junto al gobernador Sergio Uñac.

Allí, vecinos y vecinas lo esperaron este sábado para realizar una caminata junto al candidato Oscar Matamoros.
" Que lindo es encontrarme con ustedes, sentir el cariño y poder traerles el mensaje de nuestro gobernador Sergio Uñac" les dijo Andino.
Luego de esto, una multitud de angaqueros llegó hasta la Villa El Salvador para ser parte de una mareada en la que hubo mucha actividad y encuentros.

 Fue en ese escenario en el que recibieron la visita del candidato a vicegobernador Cristian Andino.

De este modo
 La Unión Vecinal de Angaco se transformó en una fiesta este sábado que pasó. En este marco Cristian Andino estuvo cerca de la gente. Y entre mate y mate escuchó atentamente inquietudes y propuestas. Lo hizo acompañado del candidato José Castro.

"Siempre es una alegría llegar a este departamento que me recibe con los brazos abiertos. Somos vecinos y nos une el afecto", les dijo Andino.
Una vez más, el candidato a vicegobernador de Uñac, contó la historia que lo unen a Angaco y recordó sus años de infancia en la escuela Vicecomodoro Marambio.
Por otro lado también destacó el crecimiento del departamento con aportes del gobierno provincia y el fuerte empuje que le dio el gobernador Sergio Uñac. "Este gobierno trabaja para incrementar la inversión en la provincia. Angaco no es la excepción", dijo Andino quien agregó que de la mano del candidato de Uñac el departamento se hará más fuerte.

Por su lado, Castro agradeció la visita del Andino diciendo que "es un orgullo volver a recibirlo. Días atrás estuvimos con el gobernador Sergio Uñac y no cabe duda que ésta es la fórmula ganadora".

Lo más visto

Información en General