Está Confirmado: Se Reveló La Verdad Sobre La Posible Llegada De James Rodríguez A River

A un par de meses del inicio del libro de transferencias, el nombre del colombiano comenzó a sonar con fuerza en Núñez.

22 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
James-Rodriguez

Tras la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia de River estableció un objetivo claro de cara a los mercados de pases. Primero, siempre se apuntará a nombre muy específicos y guardará las sorpresas para junio. Con este panorama, comenzaron a sumar varios rumores en los pasillos del Monumental. Uno de ellos es el de James Rodríguez y ya se reveló la verdad sobre su posible llegada.

Martín Demicheis arribó a River como el sucesor de Marcelo Gallardo. Nadie iba a imaginar todo lo que hoy está viviendo, y eso hace que no se extrañe tanto al último DT. Claro, porque la historia que dejó, jamás será olvidada. Pero, el flamante entrenador crece día a día y sus números lo respaldan. Pero, además, porque los hinchas se ilusionan con las figuras que podrían llegar en junio como James Rodríguez.                      

En el verano, sumó caras nuevas y de gran jerarquía como Matías Kranevitter, Salomón Rondón, Nacho Fernández y Enzo Díaz. Pero eso no sería todo, porque Jorge Brito y Enzo Francescoli volverán a salir a la carga. Evidentemente, los probables retornos de Manuel Lanzini, Roberto Pereyra y Ramiro Funes Mori mantienen a los fanáticos a la expectativa.

Pero, también se hicieron eco de los rumores sobre las figuras que nunca vistieron la camiseta de River. De esta forma, apareció el nombre de James en escena. Hace días, desde la página Transfermarkt vincularon al delantero con el equipo de Demichelis. Y luego, trascendió que sería ofrecido en el próximo libro de transferencias.

Lo más visto

Información en General