Adrián García viaja a una nueva concentración con la Selección

El futbolista sanjuanino, integrante del staff de Alto Rendimiento y Deporte Adaptado, viajará a Buenos Aires, sumando una nueva concentración.

21 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
8e401718ab5f6de08857b0ef4516283d_M

Durante la mañana de hoy, el atleta sanjuanino Adrián García tuvo su último entrenamiento en la provincia previo al viaje que emprenderá este viernes a Buenos Aires para sumar en su cuenta personal una nueva concentración con la Selección Argentina de Amputados.

La convocatoria, que tendrá inicio el sábado y se extenderá hasta el lunes en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe), de Ezeiza, tiene como objetivo llevar a cabo una preparación y para que el cuerpo técnico vaya observando los diferentes jugadores de cara al selectivo que participará en las próximas competencias que se le aproximan a la albiceleste.

García viene entrenándose fuerte para estar de la mejor manera y llegar sobre todo a lo que la Selección le exige. El fin de semana pasado estuvo en Mar del Plata disputando la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol Amputado, donde sumó minutos en el campo de juego.

Con lo que respecta a la nueva convocatoria, son un total de 22 jugadores, entre ellos el futbolista sanjuanino.

“Cada vez que veo una convocatoria y está mi nombre en la lista se me pone la piel de gallina; cada vez que sucede esto uno llora de emoción”, señaló Adrián, quien sigue luchando por conseguir cada sueño, cada meta que se propone.

Lo más visto

Información en General