SECITI participará de la muestra interactiva “Modo INTA” el próximo fin de semana

La exposición que será abierta para todo público, con entrada libre y gratuita, se llevara a cabo en la sede de la agencia experimental en Pocito.

21 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
880b51d9bc16b03ba1438fc6959a42a3_M

Modo INTA tiene como objetivo mostrar las diversas actividades que se realizan en la institución, en conjunto con productores e instituciones. La SECITI estará presente con un stand informativo presentando todos los programas de ventanilla abierta y la muestra infantil “Ciencia Peques”.

La muestra de INTA contempla una variedad de temas tales como el cambio climático, la producción sustentable, la seguridad y soberanía alimentaria, animales, estrategias agrícolas y por supuesto el plan estratégico que viene llevando adelante el Gobierno de San Juan a través de la Secretaria de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación.

El 21 y 22 de abril, de 9 a 17 horas, la gente podrá recorrer el predio y disfrutar de todas las actividades. Además, habrá stands de gastronomía y espectáculos en vivo para pasar la jornada en familia.

La participación de la SECITI será de vital importancia tanto para adultos como para niños ya que la habrá juegos de realidad virtual y aumentada, máquinas fantásticas y talleres de coding para los más pequeños.

Los programas que contemplan un aporte no reembolsable en los que pueden inscribirse son:

1- Programa de Empresas de Base Innovadora (EBI)

2- Programa ANR – Calidad LAB

3- Programa TecnoEstética

4- Programa CODE

5- Programa ABC 4.0+

6- Programa Domingo Faustino Sarmiento

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General