Más escuelas cuentan con servicio de internet público y gratuito

Avanzamos con la provisión del servicio de internet público y gratuito en Jáchal, este servicio está siendo monitoreado permanentemente para su óptimo funcionamiento.

20 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
73

La empresa estatal de telecomunicaciones San Juan Innova SE comenzó con la instalación de equipos para la provisión de servicios de wifi gratuito en distintos establecimientos educativos y espacios públicos de la provincia. Las primeras beneficiadas fueron tres Escuelas de tres localidades del Departamento de Calingasta y hoy ya se encuentra funcionando en una más en el departamento Jáchal.

La instalación de los equipos en este establecimiento educativo finalizó la primera semana de abril. Desde ese momento, los alumnos de la Escuela Provincia de La Pampa ya disfrutan de un servicio óptimo para conectarse al mundo y sumar este recurso a sus tareas diarias.

Desde la empresa estatal informaron que los servicios se encuentran monitoreados en forma permanente para garantizar la prestación del servicio y advertir de forma anticipada cualquier inconveniente que pueda presentarse y, de esta forma, solucionarlo de manera inmediata.

La directora de la escuela Provincia de la Pampa, ubicada en San José de Jáchal, Noelia Bazán, dirigió una conceptuosa nota de agradecimiento al Gobierno de San Juan a través de la empresa, en la que manifiesta “Nuestros estudiantes docentes y todo el personal están felices de poder navegar a esta velocidad que nos brinda este servicio y con una importante contribución al quehacer pedagógico y académico que nuestros alumnos obtendrán. Eternamente agradecidos, esta dirección los insta a continuar con estos aportes que son tan valiosos a la hora del proceso enseñanza aprendizaje.”

 Finalmente, la empresa informó que en los próximos 15 días se habilitará el servicio de WiFi Gratuito previsto en la Plaza Departamental de Jáchal.

Lo más visto

Información en General