
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Hizo un recorrido por ambos departamentos, visitando a los vecinos en sus casas y realizando caminatas
19/04/2023Santa Lucía y 9 de Julio recibieron al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, en la tarde de este martes. En un encuentro con vecinos y militantes, Andino tuvo la oportunidad de dialogar, de compartir ideas y de hacerles llegar el saludo del gobernador Sergio Uñac, quien lidera la fórmula.
Primero participó de una caminata por las calles santaluceñas junto al candidato Juan Candidato Juan Sancassani. Allí, Andino recordó la cantidad de viviendas que el gobierno de la provincia que lidera Sergio Uñac, construyó en ese departamento, para el beneficio de sus habitantes y las gestiones que está realizando para las operatorias que se vienen.
“No cabe duda que este modelo de provincia es seguir el camino del desarrollo, del trabajo en equipo y de llegar a cada rincón”, dijo Andino.
*En 9 de Julio*
Andino se dirigió luego al departamento de 9 de Julio, donde participó en Las Chacritas, el Encuentro de Familias. Luego procedió a charlar con los vecinos y vecinas, visitándoles en sus casas.
En este recorrido estuvo acompañado por el candidato Eduardo Daniel Banega y visitaron el Loteo Fiorito.
Durante su encuentro con los nuevejulinos, Andino el avance del Plan Estratégico como ejemplo del desarrollo del territorio sanjuanino. “La gestión de nuestro gobernador Sergio Uñac lleva adelante un trabajo sin precedente y que es el Plan Estratégico”. Recordó además, que hace unos meses, el gobernador entregó los Planes Estratégicos a 4 comunas entre las que se encuentran Albardón, Caucete, 9 de Julio y San Martín.
“Esta herramienta logra que cada ciudadano se sienta partícipe. Porque este modelo de provincia tiene como premisa estar cerca de la gente, siempre”, agregó Andino.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.