Andino recorrió cuatro departamentos y puso el foco en la importante inversión en obra pública que permitió sostener 11 mil  puestos de trabajo en el sector privado

El sábado 15 de abril estuvo en Santa Lucía, Albardón, Rivadavia y Caucete

16 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230416-WA0029

En una jornada maratónica, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino, recorrió 4 departamentos este sábado 15 de abril. Fue recibido por vecinos y vecinas de Santa Lucía, Rivadavia, Albardón y Caucete.

La actividad comenzó en la siesta con los santaluceños en una mareada y bingo en el barrio Bermejito. Fue una buena oportunidad para volver a encontrarse con vecinos del departamento y poder dialogar y compartir ideas. También para llevarles el mensaje del gobernador Sergio Uñac.

Allí acompaño al candidato a intendente Lucio González.

En primer lugar, Andino la calidez por parte de los vecinos y vecinas que "merecen un departamento mejor".
En este sentido les dijo que "no hay que olvidar que la importante inversión que hizo el gobierno de la provincia, en la gestión del gobernador Sergio Uñac creció en el último año y como consecuencia mantuvo 11 mil puestos de trabajo en el sector privad".

Añadió además que "sigamos defendiendo este modelo que supo transformar los sueños de los sanjuaninos en realidad".

Posteriormente, Lucio González dijo que " en Santa Lucia hay que poner en marcha verdaderos proyectos productivos que hagan de este un departamento que sea el que merecen sus habitantes".

*En Albardón*

Seguidamente el candidato a vicegobernador, se trasladó a Albardón para encontrarse con el candidato a intendente Juan Carlos Abarca.

También, en una tarde fresca, compartió con los albardoneros una rica mareada con los albardoneros.

Entre el raconto de obras importantes realizadas en el departamento desde 2015, destacó la construcción del Circuito San Juan Villicum, el autódromo que es reconocido a nivel internacional y que fue inaugurado  el 14 de octubre de 2018 con el Campeonato Mundial de Superbikes.

" Es un verdadero orgullo para los sanjuaninos contar con esta obra que nos posiciona a nivel internacional. Es parte de la revolución deportiva que encaro nuestro gobernador desde que comenzó su gestión y que hoy es una realidad".

En un diálogo cercano con los vecinos y vecinas, les llevó el saludo del gobernador Sergio Uñac.

Al respecto, Juan Carlos Abarca dijo que "estamos defendiendo este modelo que es el camino que conocemos y que transformó a San Juan. Estamos del lado del crecimiento que se ve y eso se palpa en Albardón. Es por eso que tenemos que ser más  fuertes en las urnas este 24 de mayo".

*En Rivadavia*

La tarde avanzo y Andino llego nuevamente a Rivadavia donde expresó su alegría por volver a dialogar con sus vecinos y vecinas. Junto al candidato Francisco Guevara, les trasmitió el mensaje del gobernador Sergio Uñac.

"Este es un departamento que merece crecer y ser parte del desarrollo de provincia que transformó el sueño de sanjuaninos y sanjuaninas en una realidad", dijo Andino.

Por su parte, el candidato Francisco Guevara agregó que "tenemos muchos proyectos para que los vecinos tengan el departamento que merecen. Vamos a reactivar el turismo, impulsar como corresponde la educación. Haremos de Rivadavia un lugar mejor".

*En Caucete*

Para cerrar la recorrida del sábado, terminó en Caucete para vivir a pleno la tradición.
Cristian Andino estuvo compartiendo un hermoso encuentro interprovincial de tropillas. 
Para concluir expresó que "siempre es una alegría poder ser parte de estas festividades populares que además de rescatar nuestras costumbres no un motivo para disfrutar en familia.
Gracias cauceteros por hacerme parte de esto".

Lo más visto

Información en General