
Comenzó la pavimentación de calle Urquiza entre Córdoba y 9 de Julio
La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.
El tradicional evento se realizará por tercera vez en el año a principios de mayo en las instalaciones de la casa.
15/04/2023El próximo lunes 17 de abril el Chalet Cantoni Casa de Industrias Creativas abrirá la convocatoria para participar de una nueva Feria Vintage que se realizará en mayo.
La feria contendrá diferentes stands que aborden la temática retro- vintage, donde podrán ofrecerse todo tipo de antigüedades, como también indumentaria y accesorios nuevos con inspiración retro. Es decir, la convocatoria está abierta para todos aquellos que quieran vender o intercambiar antigüedades y objetos vintage de uso cotidiano.
La inscripción será online a través de este enlace. Cabe destacar que aquellos expositores que ya hayan participado de las ediciones anteriores no hace falta que se vuelvan a inscribir.
Para mayor información enviar correo a [email protected] con asunto Feria Vintage.
La obra contempla la demolición total de las losas deterioradas y la colocación de una carpeta asfáltica flexible que mejorará la circulación vehicular.
Este domingo, la feria se podrá recorrer de 16:30 a 21:30 y contará con regalos para el Día de la Madre. Más de 60 diseñadores, música en vivo, talleres y propuestas gastronómicas.
María Asunción Beltrán, presentará “Apuntes sobre Creatividad: Una Perspectiva Junguiana”. El encuentro será este 16 de octubre, a las 20, en el Chalet Cantoni.
Del lunes 13 al domingo 19 de octubre, se realizarán trabajos de poda preventiva y erradicación de árboles peligrosos en distintos sectores de Capital.
La Municipalidad de Jáchal, junto al Sr. Intendente Dr. Matías Espejo, expresa su más cálido saludo y reconocimiento al Escuadrón 25 “Jáchal” de Gendarmería Nacional, al conmemorarse su 69° aniversario de creación.
Con un emotivo acto en el Centro de Convenciones, la Municipalidad de Rawson cerró una nueva edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro, que coincidió con el aniversario 112° de la fundación de Villa Krause. El intendente Carlos Munisaga destacó el valor de la cultura como motor de identidad.
Se trata de Paula Dupont, quién estará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el sábado 18 de octubre. Será un momento íntimo y profundo entre la artista y el público.
Con entrada libre y gratuita, el encuentro tradicionalista para toda la familia contará con una cabalgata infantil, jineteada de petisos, destrezas criollas, patio de comida y espectáculos en vivo.