Un fuerte impulso en San Martín para fortalecer la educación

Para fortalecer la educación de sanmartinianos y sanmartinianas es que se volverá a realizar la entrega de una beca de fotocopias por veinte mil pesos ($20.000) que serán abonados en dos veces diez mil ($10.000) en abril y diez mil pesos ($10.000) en agosto.

13 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230413-WA0030

Este beneficio está destinado a quienes estudien carreras de grado o tecnicaturas, posteriores a la finalización del nivel secundario.

Esto, con el claro objetivo de acompañarlos en los gastos que demanda estudiar y premiar, de alguna forma, el esfuerzo que hacen para construir un futuro mejor.  

“Esta es una herramienta más para colaborar con la educación de nuestros jóvenes, teniendo en cuenta el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín. Esta beca de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener”, aseguró el intendente Cristian Andino.

Las inscripciones serán el 17 de abril hasta el 26 de abril, en la oficina de Acción Social de 7.30 a 13.30. Quienes quieran acceder a la beca deberán presentar fotocopia del DNI y el certificado de Regularidad emitido por la Institución Educativa. 

El pago de la primera cuota será el 27 de abril al mediodía, en la Casa de la Historia y la Cultura.

Lo más visto

Información en General