River buscará ganarle a Gimnasia para alejarse en la cima

El Millonario recibe al Lobo desde las 19 en el Más Monumental, por la 11° fecha del campeonato.

13 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
418960w400h220c.webp

River no quiere bajar el pie del acelerador en la Liga Profesional y buscará seguir sumando de a tres para mantenerse en lo más alto de la tabla, cuando este jueves reciba Gimnasia en el Monumental, desde las 19, por la 11° fecha del campeonato. A continuación, conocé todos los datos del partido que dirigirá Darío Herrera.           El conjunto de Martín Demichelis llega con el envión anímica de haber regresado a la victoria con un contundente 3-0 ante Huracán, que lo hizo escaparse en la cima a cuatro puntos de diferencia del escolta San Lorenzo. A raíz de la buena presentación del equipo en Parque Patricios, la idea del entrenador millonario es apostar por la misma base titular para prolongar la racha ganadora ante su gente, para ya a partir del próximo fin de semana, contra Newell´s, empezar con la rotación.Por el momento, la única incógnita que mantiene Demichelis es si le devuelve su lugar en el once a José Paradela por Esequiel Barco o Salomón Rondón, o si mantiene el mismo equipo de River que viene de ganar en Parque Patricios.                   

La probable formación de River 

 Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández; Esequiel Barco o Paradela, Salomón Rondón o Paradela y Lucas Beltrán.

 La probable formación de Gimnasia 

 Tomás Durso, Bautista Barros Schelotto, Felipe Sánchez, Leonardo Morales, Nicolás Colazo o Matías Melluso; Agustín Bolivar o Alan Lescano, Ignacio Miramón; Alexis Steimbach, Franco Soldano, Tomás Ramiro Muro; Cristian Tarragona.

Lo más visto

Información en General