*Cristian Andino en Angaco: “El progreso de San Juan se refleja en sus departamentos”

Estuvo en la villa cabecera del departamento, recorrió otro barrio y finalizó el itinerario en Caucete

13 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230413-WA0018

Una vez más Angaco abrió las puertas al candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino. Fue el pasado miércoles 12 de abril cuando llegó al departamento para seguir compartiendo con la gente esta gestión de provincia que lidera el gobernador Sergio Uñac. De este modo, se continúa sentando las bases de un gobierno federal que propicia el desarrollo en cada rincón de la provincia.
El recorrido lo comenzó junto a la candidata Celeste Céspedes, con una caminata que llegó al corazón del barrio Conjunto 4, ubicado entre las calles San Isidro y Divisoria. Andino llevo a los vecinos y vecinas, el saludo del gobernador Sergio Uñac y también les recordó que “si la provincia crece, lo hace a la par de los departamentos”. “Nuestro gobernador lleva adelante una gestión que tiene como eje una postura federal. Incluyendo a cada rincón, a cada departamento. Es por eso que el progreso de San Juan también se refleja en esta tierra”.
Andino recordó en sus palabras, que hace unas semanas, la capilla Medalla Milagrosa y la Sala Velatorias Las Tapias, sumadas a las obras de remodelación y ampliación de edificios de las salas Del Carmen y Villa del Salvador. Esto fue al cumplirse un año más de la fundación de Angaco. En ese marco, contó que esto muestra que cuando Provincia y Municipio se unen “los resultados siempre son positivos en pos de un San Juan cada vez más fuerte y federal”.
En este encuentro, Celeste Céspedes dijo que "es una alegría que el departamento cuente con el apoyo incondicional del gobernador y que su mayor anhelo es seguir creciendo en equipo".

Posteriormente, Cristian Andino llegó a la sede partidaria de la candidata Sandra Lirio, en Villa El Salvador, donde compartieron ideas y estuvieron junto a la militancia y a vecinos y vecinas de la zona centro de Angaco.
“Que Cristian acompañe al gobernador es un orgullo porque sabemos que esta es una fórmula para ganar. Estamos hoy con los vecinos y vecinas que creen en este proyecto de provincia y que seguramente seguirá    así", dijo Sandra Lirio. Agregó ante el aplauso de la gente que "esta es la fórmula ganadora".

Siguiendo en Villa El Salvador, el candidato a vicegobernador también acompañó al candidato Roly Riveros, acompañado de la militancia, con muchos bombos que le pusieron calor a la noche fresca. Riveros dijo que "este es el camino que escogimos seguir porque es el del desarrollo".

*En Caucete* 

Para finalizar la jornada del miércoles, Andino se desplazó nuevamente a Caucete para acompañar a la candidata Sonia Recabarren, en el marco del Segundo Foro por la Escucha Activa, mediante el que se reunieron los distintos sectores del departamento.

“Siempre es una alegría volver a Caucete, donde la calidez de la gente se hace notar. Pero también es doble alegría el ver cómo las obras van mejorando la calidad de vida de su gente. Obras que desde la Provincia se pueden hacer realidad, porque es así que todos nos hacemos más fuertes. Solamente basta con recordar cómo en plena pandemia, hace menos de dos años, llegó hasta este departamento el gobernador Sergio Uñac para inaugurar casi 500 viviendas que dieron solución habitacional a 9 asentamientos de Caucete”. Agregó además que es “gratificante ver hoy cómo estas familias tienen una vida más digna, con el techo que se merecen”. Mientras que Sonia Recabarren concluyo diciendo que " es un orgullo estar en el equipo del gobernador".

Lo más visto

Información en General