En Caucete Cristian Andino resaltó las obras cloacales que implican una mejora clave para el departamento

Fue en el recorrido que hizo el lugar, compartiendo una tarde con vecinos y vecinas

12 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230412-WA0001

El pasado martes 11 de abril, fue una jornada llena de encuentros y de charlas con cauceteros y cauceteras, en el marco de la visita que realizó el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, sublema Vamos San Juan, Cristian Andino.
 
Durante su visita a Caucete se reunió con la actual intendenta y candidata, Romina Rosas, con quien compartieron junto a los vecinos, de una mateada y una caminata por el barrio Área I. Luego de esto, Cristian Andino se reunió con el candidato a intendente, Juan Elizondo.

Allí, Andino destacó las obras históricas que se realizaron y que todavía siguen ejecutándose en materia de cloacas, un servicio clave para los cauceteros que les mejoró su calidad de vida. “Este es el camino del desarrollo que estamos transitando y el que no debemos abandonar. Nuestro gobernador Sergio Uñac fue contundente al afirmar que este tipo de obras nos vitales porque vienen a mejorar la calidad de vida de muchos cauceteros y cauceteras. Las obras cloacales que ya se ejecutaron y las que vienen son una bisagra para el departamento”, dijo Andino.

El candidato a vicegobernador continuó ante los caucetero y cauceteras afirmando que “este gobierno provincial, que tiene una rotunda mirada federal, hace una apuesta fuerte en cada departamento. Caucete no es la excepción. Por eso, podemos ver y palpar, cómo en los sitios donde ya concluyeron las obras cloacales, llegó luego la pavimentación”.

En esta primera parte del recorrido que compartió con la intendenta y candidata Romina Rosas por el barrio Área I, recalcó que en “este proyecto de provincia, la mujer tiene un rol fundamental y Romina ya viene demostrándolo”. 

Por su parte, Romina Rosas dijo que “estoy muy agradecida por la visita de este amigo y vecino y por todo lo que el gobernador Sergio Uñac hace por nosotros. Estuvimos hablando con los vecinos sobre el progreso de Caucete, las cloacas finalizadas, el pavimento de nuestras calles. Muy contentos además por ver crecer a nuestra provincia. Nuestra gestión ha sido saldar deudas históricas y cumplimos en esta primera etapa lo que significa el desarrollo para Caucete”.

*Con la militancia caucetera*

Para cerrar su recorrido por Caucete, Cristian Andino estuvo con el candidato a intendente, Juan Elizondo. 
El encuentro fue en la sede partidaria de Elizondo donde se apostaron militantes y allegados al partido que no dudaron en expresar el cariño al “intendente vecino” y ahora candidato a vicegobernador, acompañando la fórmula con el gobernador Sergio Uñac.

Al respecto, Andino explicó que tiene un gran afecto por el departamento de Caucete, no solo por la cercanía sino por la calidez de su gente, con la que comparten distintas actividades tales como la cultura y hasta el deporte.
En esta reunión, Juan Elizondo expresó que "es un orgullo formar parte del proyecto del gobernador Sergio Uñac, con una mirada federal que servirá para seguir potenciando el desarrollo en el departamento".

Lo más visto

Información en General