Uñac en Valle Fértil destacó la política turística que posicionó a San Juan en el país

El gobernador dijo que la provincia fue la de mayor ocupación hotelera durante Semana Santa. Aprovechó para presentar a los candidatos de "Vamos San Juan".

11 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
418800w400h220c.jpg

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, llegó hasta el Club Los Andes, en Valle Fértil. Allí, destacó la política turística que hizo que ese departamento como el resto de la provincia se posicionara como una de las mejores del país este último fin de semana largo, teniendo en cuenta la ocupación hotelera.                                     Además, el mandatario, que es candidato a renovar su cargo por el Frente de Todos, bajo la subagrupación "Vamos San Juan" presentó a todos sus candidatos. De esta manera, dio por iniciada la campaña de cara a lo que será el próximo 14 de mayo.                                                     

"Hubo un solo proyecto transformador en Valle Fértil y en San Juan que hizo posible este momento que atraviesa la provincia: este fin de semana, San Juan tuvo la ocupación hotelera más alta del país y Valle Fértil la más alta de la provincia. Queridos vallistos, no nos dejemos robar las banderas, no dejemos que nos vendan espejitos de colores. Nosotros hemos estado siempre y ustedes lo saben, por eso el 14 de mayo tenemos que convocar a todos a votar el frente que tengo el honor de representar", dijo Uñac.

 

Estuvieron presentes todos los candidatos a intendente de la lista: Emilio Fernández, Silvio Atencio, Martha Contreras, Ángel Carrizo, Mario Riveros y Cristina Salinas, y el actual intendente y candidato a diputado departamental, Omar Ortiz.

 

 Uñac contó que en los últimos años trabajó con el intendente codo a codo para transformar las estructuras económicas y sociales de Valle Fértil.

 

"Estos son los candidatos que van a continuar con la transformación, necesitamos la continuidad entre proyecto que Omar, desde la Cámara de Diputados, va a seguir acompañando a este gobernador y va a seguir acompañando a este departamento de Valle Fértil.

 

Omar Ortiz, actual intendente, aseguró que fue el proyecto de Sergio Uñac el que transformó San Juan y transformó Valle Fértil. "Tenemos un líder político, tenemos una persona que nos guía y es este gobernador y candidato. En Valle fértil no hablamos de personas, de nombres, de candidatos, hablamos de un proyecto político, pero sepan que cada uno de nuestros candidatos son los mejores", explicó. 

Lo más visto

Información en General