
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.


Ocurrió sobre Ruta 40. La víctima de 41 años esperaba el colectivo esta mañana, cuando fue embestida.
08/04/2023
Redacción Diario Popular Digital
Una mujer de 41 años sufrió la amputación del brazo izquierdo luego de ser atropellada hoy por un auto en la Ruta Nacional 40, a la altura de la localidad mendocina de San Carlos, en Mendoza, y buscan al conductor que se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, en la calle Coronel Videla y Ruta Nacional 40, a unos 100 kilómetros de la capital provincial, cuando la mujer esperaba un colectivo y fue atropellada a la vera de la ruta por un conductor que se dio a la fuga.
Un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida tendida sobre un costado de la ruta, por lo que un móvil policial se acercó al lugar y constató la presencia de una mujer con heridas visiblemente graves.
Una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se sumó al operativo y el medico asistió a la mujer, que por la gravedad de la herida en uno de sus brazos fue trasladarla a la guardia del hospital Antonio Scaravelli, en la localidad de Tunuyán, donde le diagnosticaron "politraumatismos graves con amputación de miembro superior izquierdo".
La mujer quedó internada bajo observación, en tanto los investigadores trabajaron en la zona con el objetivo de reunir elementos para la causa y dar con el conductor del vehículo que se dio a la fuga.
Asimismo, esperan la recuperación de la paciente para tomar su testimonio sobre el hecho con el objetivo de identificar el vehículo.
Lleva adelante la instrucción la fiscalía de Jurisdicción de San Carlos y la causa está caratulada como "averiguación de lesiones culposas graves".

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Durante el año, el programa ofreció capacitaciones destinadas a fortalecer el sector turístico provincial a más de mil inscriptos.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo programa “Escuela de Montaña y Trekking”, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda.

El conductor y actor sanjuanino, participó en el video promocional a la gran celebración de San Juan, para invitar a todos al evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

Fue una hermosa tarde llena de alegría, juegos, sorteos y momentos compartidos