
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
El cronograma comenzará el miércoles 12 de abril en el departamento Capital.
08/04/2023Acercar productos sanjuaninos de la mano de los propios productores, sin intermediarios es una acción que lleva a cabo el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico. En este marco, se pone en marcha nuevamente el camión de frutas y verduras.
Esta actividad tendrá lugar el miércoles 12 de abril en horario de 9 a 12:30 horas en la plaza de la Iglesia Medalla Milagrosa, ubicada en calle Brasil y Echevarría.
Las visitas del camión son coordinadas por la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria a través de la Dirección de Desarrollo Agrícola.
Los vecinos que asistan a esta jornada podrán adquirir frutas, verduras, panificados tradicionales e integrales, frutos secos, huevos, jugos, dulces y conservas, entre otros productos.
Esta iniciativa tiene por objetivo es establecer un intercambio entre productores y consumidores, generando espacios de comercialización que les permitan obtener mayores beneficios evitando la intermediación. De esta manera se gesta un alto nivel de asociatividad y compromiso de pequeños productores, que permite introducir los cambios necesarios para dotar de competitividad y eficiencia al sector productivo para así abordar diversos canales de venta.
Durante el año 2022, el camión visitó distintos puntos estratégicos de San Juan, como los departamentos de Calingasta, Jáchal, Iglesia, Valle Fértil, Caucete y Capital, entre otros. Durante este 2023 se planea ampliar este recorrido y llegar con los productos a todos los sanjuaninos.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.