
Tragedia en la Cuesta de las Vacas: identificaron a las víctimas y al camionero que los mató
Se trata de una pareja que vivía en Albardón. El chofer del pesado rodado, un cordobés que transportaba carne vacuna.
El joven de 14 años llevaba platos y cubiertos cuando la Policía lo detuvo. Quedó a disposición del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia.
Diario TLS 07/04/2023Ni los templos en Semana Santa se salvan de la inseguridad. Lo llamativo de este caso es que el protagonista tiene 14 años
search
BUSCAR
Inicio Policiales
SEMANA SANTAUn preadolescente robó los cubiertos de la capilla San Cayetano de Chimbas
El joven de 14 años llevaba platos y cubiertos cuando la Policía lo detuvo. Quedó a disposición del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia.
7 de Abril, 2023
Ni los templos en Semana Santa se salvan de la inseguridad. Lo llamativo de este caso es que el protagonista tiene 14 años.
Según datos policiales, la capilla San Cayetano del Barrio Parque Industrial de Chimbas fue víctima del preadolescente que en horas tempranas del viernes, en el Barrio Cipolletti, los uniformados le secuestraron platos y cubiertos en un palpado de urgencia.
Esos utensilios de cocina fueron reconocidos por el encargado de la capilla, un hombre mayor de 79 años de edad, como propiedad del santuario.
Por directivas de la jueza del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia, María Julia Camus, los uniformados procedieron a trasladar al menor a la sede policial del Barrio Cipolletti vinculado a sumario prevencional, informó la Policía.
Se trata de una pareja que vivía en Albardón. El chofer del pesado rodado, un cordobés que transportaba carne vacuna.
La vuelta de Dante Álvarez entre los convocados es una de las novedades importantes en el Verdinegro. El sábado, a partir de las 21:15, jugará contra Morón por la 5ª de la Primera Nacional.
"Estamos cansados", dijo a Telesol Diario una vecina de la zona. Organizaron un corte de calle para que las autoridades solucionen el conflicto.
El gobernador dedicó unas líneas al reclamo de los profesionales que mantuvo a la provincia atenta durante los primeros días del mes de marzo. "Estamos del mismo lado", explicó.
El ex participante de la casa más famosa del país compartió varias imágenes en sus redes sociales en las que se lo vio posando con paisajes emblemáticos de la provincia.
El "Jefecito" había renunciado a la conducción de la categoría juvenil. Pero una conversación que mantuvo con el DT campeón del mundo podría hacerlo dar marcha atrás con su postura.
Con la victoria sobre Newell’s por 1-0, se metió en los libros con 12 triunfos y tres caídas en sus primeros 15 encuentros
El damnificado tuvo que ser auxiliado por personal de Emergencias Médicas 107.
Fueron seleccionadas 37 personas privadas de su libertad que serán capacitadas en temas específicos de salud.
Personal de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas avanzó con los equipos del Ministerio de Ambiente de la Nación y sus pares de otras 4 provincias en la definición de estrategias de preservación de esta especie.
Casi 600 establecimientos educativos ya tienen sus elementos para las actividades deportivas.
La cartera minera celebró la fecha con charlas de capacitación.
Argentina, Colombia, Eslovaquia y Nigeria buscarán un lugar en la siguiente ronda de la cita mundialista. El estadio del Bicentenario será un escenario de lujo para las dos contiendas.