Un preadolescente robó los cubiertos de la capilla San Cayetano de Chimbas

El joven de 14 años llevaba platos y cubiertos cuando la Policía lo detuvo. Quedó a disposición del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia.

07 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
418647w400h281c.jpg

Ni los templos en Semana Santa se salvan de la inseguridad. Lo llamativo de este caso es que el protagonista tiene 14 años                                          

   
search
 BUSCAR
Inicio  Policiales
SEMANA SANTAUn preadolescente robó los cubiertos de la capilla San Cayetano de Chimbas
El joven de 14 años llevaba platos y cubiertos cuando la Policía lo detuvo. Quedó a disposición del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia.
7 de Abril, 2023
    
  
Ni los templos en Semana Santa se salvan de la inseguridad. Lo llamativo de este caso es que el protagonista tiene 14 años. 

Según datos policiales, la capilla San Cayetano del Barrio Parque Industrial de Chimbas fue víctima del preadolescente que en horas tempranas del viernes, en el Barrio Cipolletti, los uniformados le secuestraron platos y cubiertos en un palpado de urgencia.

Esos utensilios de cocina fueron reconocidos por el encargado de la capilla, un hombre mayor de 79 años de edad, como propiedad del santuario.

Por directivas de la jueza del Segundo Juzgado en lo Penal de Niñez y Adolescencia, María Julia Camus, los uniformados procedieron a trasladar al menor a la sede policial del Barrio Cipolletti vinculado a sumario prevencional, informó la Policía.                                                                              

Lo más visto

Información en General