La banda sanjuanina Mundo Binario presenta su nuevo material

Será el próximo sábado 22 de abril, a las 21: 30 hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Entradas a la venta.

07 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
afd428e0c23dbd522ffe189bd24b8478_M

El grupo de indie rock sanjuanino estrena nuevo material y eligió la Sala Auditórium del complejo dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura para hacerlo. Mundo Binario presentará “El Error” en una imperdible actuación, dos nuevos sencillos y su trabajo discográfico previo.

El conjunto integrado por Matías Inostroza, Agustín “Bebo” Morell, Juan Pablo Trigo y los hermanos Fernando y Rodrigo Recio vuelve al Polo cultural sanjuanino tras haber presentado los discos “Bicicletas y Parlantes” y “Margen”, que se encuentran disponibles en plataformas como YouTube y Spotify. En esta ocasión, se suman a la propuesta Valeria Marra, Alexis “Tuto” Betancourt, Fernando Naser y Rodrigo Ovejero como músicos invitados.

Mundo Binario subirá a escena en una única función de sesenta minutos de duración el próximo sábado 22 de abril, a las 21:30 hs, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas de $1500 se encuentran a la venta por Boletería del TB de lunes a viernes, de 9 30 a 14 hs, de 16 a 20 y los sábados de 10 a 13 30hs. También podrán adquirirse a través de este enlace.

Sobre Mundo Binario
Mundo Binario es una banda de indie rock de la provincia de San Juan, Argentina formada en el año 2019. En ese año publicaron un primer material discográfico titulado Bicicletas y Parlantes, que fue presentado en distintos escenarios importantes de la provincia con una gran recepción del público.

En el año 2020 vieron la luz dos nuevos sencillos, Afuera un sueño y Sobre mí. En septiembre de 2021, Mundo Binario lanzó su primer disco, Margen, que fue presentado en el Teatro del Bicentenario de San Juan con dos funciones con localidades agotadas.

Actualmente el grupo se encuentra en proceso de creación, formación e integración de una estética artístico- musical auténtica. Mundo Binario deja ver la primera impresión de una nueva etapa creativa con El Error, su último single. Esta canción es el resultado de la primera experiencia del grupo sanjuanino en Buenos Aires, en la cual con la producción de Francisco Nicholson (Silvestre y la Naranja) exploraron a fondo su estética y actualizaron el concepto sonoro de la banda.

Este último trabajo representa una significativa escalada del grupo en su búsqueda por crecer artísticamente y así poder transmitir su música en la región y el país. Matías Inostroza, Bebo Morell, Juan Pablo Trigo y los hermanos Fernando y Rodrigo Recio son los músicos que forman Mundo Binario, una banda del interior de la Argentina que pretende integrarse a la federalización de la escena musical de los últimos años.

Lo más visto

Información en General