Entregaron el galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad a la Municipalidad de San Martín

06 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230405-WA0110

En un acto se llevó a cabo en Buenos Aires, se hizo entrega al intendente Cristian Andino y su equipo, el galardón de Plata del Premio Nacional a la Calidad. Cabe aclarar que la Municipalidad de San Martín es la única comuna del país en recibir esta distinción.
Este premio pone en relieve el trabajo en equipo que se hace desde la Municipalidad, alcanzando excelencia en la calidad de su gestión.
Cabe mencionar que en 2019, se a diseñar procesos, establecer estándares, mejorar las condiciones laborales, optimizar los tiempos de trabajo, entre otras acciones, en pos de brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y que nos llevó a Certificar Normas de Calidad ISO 9001 en el año 2021, recertificar en el año 2022. Esto llevó a que en ambos períodos pudiera obtener el Galardón de Oro en el Premio Provincial a la Calidad. 
“Siento orgullo enorme del equipo que me acompaña en la Municipalidad desde hace años y que ahora trabaja para continuar este modelo de gestión. No vamos a olvidar que esta es una estrategia que ya venimos implementando desde hace tiempo y lo que nos llevó a ser reconocidos también en el orden provincia. Felicitar a todos y todas que hacen día a día lo posible en la excelencia de su tarea en conjunto”, dijo el intendente Cristian Andino.
 El galardón recientemente recibido refleja el trabajo conjunto de todos quienes integran la Municipalidad de San Martín, que día a día trabajan  para brindar respuestas a las necesidades de los vecinos y que creen que el Estado puede ser eficiente en la administración de los fondos públicos y así lograr el departamento que todos sueñan. 
En este marco, también recibieron distinciones la Caja de Acción Social, que recibió Medalla de Oro; el Teatro del Bicentenario, con Medalla de Plata; el Registro Civil de San Juan, Medalla de Plata y demás, la Municipalidad de la Capital recibió la mención “Estímulo a la calidad Estatal”.

Lo más visto

Información en General