Berni agredido por choferes en Bs As

Luego de la muerte de un compañero , colectiveros cortaron la gral paz , se hizo presente Berni y fue agredido.

03 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
FB_IMG_1680541027873

Inseguridad y hartazgo: colectiveros golpearon a Berni y policías lo evacuaron
El ministro de Seguridad bonaerense bajó en helicóptero en General Paz donde realizan un corte los compañeros del chofer asesinado y se encontró con la furia de los trabajadores.
 
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido en la mañana de este lunes al arribar a la protesta que un grupo de choferes de colectivos realizaba en la localidad de Lomas de Mirados, partido de la Matanza, con motivo del crimen del colectivero Daniel Barrientos, asesinado esta madrugada en un asalto.

El funcionario provincial se acercó hasta el cruce de General Paz y Ruta 3 para intentar dialogar con los trabajadores.

Berni fue agredido a palazos, piedrazos y golpes de puño por los manifestantes que se concentraban en el cruce de de la avenida Juna Manuel de Rosas y General Paz, donde los compañeros de del colectivero asesinado realizaban un corte de tránsito en reclamo de justicia.

"Mentiroso, nos mentiste", le gritaron al ministro al llegar al lugar y previo a recibir un golè que le dejó el rostro ensangrentado.

 "No hay soluciones mágicas, es trabajar, trabajar y trabajar", dijo Berni en medio del tumulto y los cuestionamientos de los manifestantes que lo increparon por la inseguridad.

En medio de la tensa situación, el ministro afirmó que pretendía permanecer en el lugar para dialogar con los trabajadores: "Estoy acá por lo que está pasando. Me banco lo que sea. Pero quiero hablar con los choferes, porque de esta manera no se va a resolver nada".

Lo más visto

Información en General