Más luz LED para potenciar la zona comercial de Concepción

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió la zona de la Plaza Juan Jufré, donde la Municipalidad de Capital está colocando postes de luminaria peatonal en las veredas.

03 de abril de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230403-WA0000

Fortalecer los distritos por igual en materia de obras y servicios es la meta de la gestión del intendente Emilio Baistrocchi. Luego de haber instalado luz LED en las calles de Concepción, llegó el turno de las veredas en la zona comercial circundante a la Plaza Juan Jufré.
El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las calles Tucumán y Cereceto. El proyecto de luz peatonal incluye la colocación de los postes, con el correspondiente soterrado de cables, instalación eléctrica y colocación de artefactos LED. Las obras de reparación de vereda tendrán lugar esta semana. 
Esta mecánica que favorece la ciudad caminable también se aprecia, por ejemplo, en los bulevares del barrio FUVA y en Avenida Central en el tramo de Mendoza hasta Alem y en el tramo de Central entre Avenida Rioja y  General Acha. También se incluyó la calle Tucumán entre Central y Mitre.

Lo más visto

Información en General