UPCN tomó ventaja en Tucumán y define en la “Casa de los Cóndores”

Por el primer partido semifinal de la LVA, el gremial sanjuanino derrotó de visitante a Monteros Vóley y se adelantó en la serie.

31 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
009665fefbdf168d7a9e7a563471e9a8_M

En el primer partido de la serie semifinal de play off de la LVA, Liga de Voleibol de Argentina, UPCN San Juan Vóley derrotó en Tucumán a Monteros por 3 a 0 con parciales 14-25, 25-27 y 18-25 y se adelantó 1 a 0 en la serie al mejor de tres partidos.

El multicampeón sanjuanino fue ampliamente superior a los locales y solo el segundo set fue muy disputado y parejo, ya que un 25 a 14 en el primer set, marcaba las diferencias de entrada. En el segundo set UPCN logra levantar una desventaja y empatar en 24 con un bombazo de saque de Manuel Armoa Morel y quedarse con el segundo parcial haciendo pesar la experiencia de todo su equipo. El tercer set fue un trámite, ya que Monteros, a pesar del apoyo de su gente, no tuvo resto para reaccionar y dar vuelta el resultado, cayendo por 25 a 18.

Ahora la serie se traslada a nuestra provincia y en la Casa de los Cóndores, en el Estadio de UPCN, el gremial sanjuanino definirá el próximo jueves 6 de abril desde las 21 hs la posibilidad de liquidar la serie 2 a 0 e instalarse en la final. En el caso de que no pueda ganar en el segundo juego, la serie se definirá en un tercer partido a disputarse el viernes 7 de abril a las 18:30 hs.

La otra llave de semifinales comenzará a disputarse el próximo lunes 3 de abril en Formosa. Policial Vóley recibirá a Ciudad Vóley por el primer punto de la serie. Los partidos 2 y el hipotético partido 3 se jugarán en Buenos Aires el sábado 8 y de ser necesario el domingo 9 de abril.

UPCN San Juan Vóley debe comunicar en estos días, previo al encuentro del próximo jueves, valores de las entradas, en el caso de que el ingreso no sea libre, ya que en la liga pasada, el campeón sanjuanino liberó el ingreso, promocionando la concurrencia de su público, gran protagonista en cada definición de la Liga y para esta definición de semifinales y posteriormente para la final al mejor de cinco partidos, ganar los dos puntos de local será fundamental para definir un nuevo campeonato y el apoyo del público es primordial.

SINTESIS: Monteros 0 – UPCN Voley 3 (14-25, 25-27 y 18-25)

Monteros Vóley Club: Pablo Urchevich (1), Lucas Frontini (8); Junior (8), Karim Luna (7); Máximo Mansilla (5), Juan Vásquez (7). Líbero: Franco López.
Entrenador: Leonardo Patti.
Ingresó: Jeremías Sarmiento, Ignacio Lazarte.

UPCN San Juan Vóley: Sebastián Brajkovich (2), Gabriel Santos (13); Fabián Flores (4), Carlos Mosquera (11); Manuel Armoa Morel (17), Ignacio Espelt (9). Líberos: Nicolás Perren-Matías Salvo.
Entrenador: Fabián Armoa.
Ingresos: Flavio Rajczakowski, Mateo Bozikovich, Juan Bucciarelli (1).

Arbitros: Marcelo Pierobom y Víctor Bagalá.
Estadio: Polideportuvo Municipal, Monteros.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General