
Urgente: confirman dos casos de dengue en San Juan e investigan un tercer sospechoso
Los casos se conocieron el fin de semana largo de Semana Santa. Pidieron a los ciudadanos que tomen medidas en sus casas para evitar los criaderos de mosquitos.
Este martes, tras una reunión entre los dirigentes y el entrenador, Ibarra dejó su cargo. Ahora el Consejo de Fútbol tendrá la tarea de conseguir un reemplazante pensando también en la Copa Libertadores.
Diario TLS 28/03/2023Hugo Ibarra fue desplazado este martes en la tarde del puesto de director técnico de Boca Juniors. El entrenador dejó el cargo tras una reunión con el Consejo de Fútbol encabezada por el vicepresidente Juan Román Riquelme.
El encuentro fue en el predio que el club tiene en Ezeiza. Allí, los dirigentes le comunicaron al exlateral derecho que su ciclo había terminado. El motivo fueron los malos resultados que hubo en los últimos partidos, pese a la victoria 2-1 por Copa Argentina ante Olimpo de Bahí Blanca.
Además, el Consejo apuesta a buscar a un DT con otro perfil para la disputa de la Copa Libertadores, una deuda que tiene la gestión de Riquelme como dirigente. El encargado de comunicar la decisión fue el colombiano Mauricio Serna, en rueda de prensa.
Ahora, el principal candidato a entrenador de Boca es Gerardo Martino, quien no está dirigiendo, tras haber dirigido a la Selección de México en el Mundial de Qatar.
Ibarra fue citado junto a sus colaboradores Roberto Pompei y Leandro Gracián. La reunión fue convocada una vez que Riquelme llegó de participar del sorteo de la fase de grupos de la Libertadores.
La caída con Instituto por 3-2 en la Bombonera terminó por detonar la salida de Ibarra y, al parecer, la dirigencia sólo ganó algo de tiempo al permitirle conducir al equipo frente a los bahienses.
Los casos se conocieron el fin de semana largo de Semana Santa. Pidieron a los ciudadanos que tomen medidas en sus casas para evitar los criaderos de mosquitos.
El "Jefecito" había renunciado a la conducción de la categoría juvenil. Pero una conversación que mantuvo con el DT campeón del mundo podría hacerlo dar marcha atrás con su postura.
La vuelta de Dante Álvarez entre los convocados es una de las novedades importantes en el Verdinegro. El sábado, a partir de las 21:15, jugará contra Morón por la 5ª de la Primera Nacional.
El detenido tiene 18 años. Los uniformados recuperaron la Motomel 70cc y el acusado quedó vinculado a una causa por "robo agravado en grado de tentativa".
El conductor del vehículo huyó tras atropellar al joven de 30 años. El impacto ocurrió en calle La Plata y avenida De Los Ríos. La víctima terminó en el Hospital Rawson.
El astro rosarino podría tener su propio equipo franquicia como hizo con el astro inglés David Beckham, con el Inter de Miami.
La Gloria cordobesa, que ascendió en 2022, venció al Xeneize 3-2 en la mismísima Bombonera y le podría haber metido cuatro goles. En un final caliente, los de Ibarra no llegaron al empate.
El comunicador arribó a la provincia para continuar su cobertura y seguir de cerca a la Selección Argentina en el Mundial Sub 20.
Nuestra representante tuvo una actuación memorable en el certamen de ciclismo de montaña disputado en Paraguay.
Personal de la Dirección de Conservación y Áreas Protegidas avanzó con los equipos del Ministerio de Ambiente de la Nación y sus pares de otras 4 provincias en la definición de estrategias de preservación de esta especie.
Con la meta de fomentar y divulgar los resultados de las experiencias profesionalizantes de la carrera de Archivística, la cartera de Gobierno organiza una actividad de charla sobre la actualidad de la profesión.
Ciencia Peques 3, el programa que busca incentivar el interés en la ciencia y tecnología entre los más pequeños estuvo colmado de familias que se divirtieron con la propuesta.
Personal sanitario del Área Programática Albardón realizó un operativo.