Hoy sábado se realizarán los sorteos de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias de la Caja de Acción Social

Será a las 19.30 en la sede de la CAS. Se sortearán importantes premios para los apostadores de Quiniela de San Juan y Fortunata. También serán beneficiadas instituciones de salud, educativas y centros de jubilados.

24/03/2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000044

La Caja de Acción Social realizará este sábado 25 de marzo sus ya tradicionales Sorteos de Cupones no Premiados y Cruzadas Solidarias, en los que los apostadores tendrán una oportunidad más de ser ganadores e instituciones de la provincia podrán acceder a importantes premios.

El sorteo se realizará a las 19:30 horas en la sede de la CAS, en Santa Fe 10 Este y participarán todos los cupones no premiados de la Quiniela de San Juan y Fortunata jugados entre el 17 de diciembre del 2022 y el 24 de marzo de este año por ocho grandes premios, entre los que destaca una moto 0km.

Todos los premios del Sorteo de Cupones no Premiados:

1º- PREMIO: MOTO 0KM 110 CC
2º- PREMIO: LAVARROPAS
3º- PREMIO: AIRE ACONDICIONADO 3500FG FRIO/CALOR
4º- PREMIO: TELEVISOR SMART 50 PULGADAS.
5º- PREMIO: COCINA 4 HORNALLAS
6º- PREMIO: CALEFACTOR
7º- PREMIO: MICROONDAS
8º- PREMIO: TELEVISOR SMART 32 PULGADAS.

Es necesario subrayar que participarán también todos los cupones que no resultaron ganadores en el sorteo que se realizó en la Fiesta Nacional del Sol y que fueron guardados y custodiados por la Caja de Acción Social.

Cruzadas Solidarias

El mismo sábado, la Caja hará también el sorteo de la Cruzada Solidaria con premios para instituciones de salud, de educación y centros de jubilados.

Se sortearán una heladera con freezer y aire acondicionado y una heladera vitrina con una balanza de 200kg para dos centros de salud de un listado de 124 provisto por el Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Además, dos escuelas rurales de un total de 275 instituciones educativas del Ministerio de Educación serán beneficiadas con una heladera con freezer y parlante portátil con trípode y micrófono.

En el marco de Una Cruzada Mayor, participarán 123 Centros de Jubilados, que fueron previamente censados por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, de los cuales dos resultarán ganadores de un aire acondicionado y parlante portátil con trípode y micrófono.

Es importante destacar que la CAS trabaja en la promoción del juego responsable, legal y divertido y que además realiza actividades en pos de la contención de las personas que tienen una relación conflictiva con el juego a través de su Programa “Juego Responsable”.

Cabe resaltar además que, bajo la premisa de mejora continua, compromiso y transparencia, la Caja posee una vasta trayectoria en Sistema de Gestión de la Calidad en cumplimiento con los requisitos de la Norma ISO 9001. Esto permite que la organización pueda alcanzar y mantener mayores niveles de calidad.

Lo más visto

Información en General