Realizarán un conversatorio de mujeres emprendedoras

El evento se llevará adelante este jueves 23 y contará con un panel donde se debatirá y compartirá experiencias sobre emprendedurismo.

22 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
493f0baa320c1ae7151d8157a57f6641_M

En el marco del Mes de la Mujer, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social ha elaborado una serie de propuestas destinadas a generar conciencia y promover espacios de participación para las mujeres. En ese sentido, la Dirección de Emprendedores Sociales llevará a cabo un Conversatorio orientado a mujeres emprendedoras sanjuaninas.

El evento se realizará el jueves 23 de marzo a partir de las 9 horas en el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico, y está dirigido a mujeres de todas las edades que estén interesadas en potenciar su vida personal y laboral.

Denominado “La clave de tu éxito”, la actividad contará con la participación de importantes referentes en el rubro, quienes bajo el formato de panel, pondrán sus experiencias en común. Además, estará coordinado por la periodista Fabiana Gómez y el coach Juan Bustamante.

Al respecto, la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, dijo que “a través de este espacio queremos destacar el protagonismo de las mujeres en el mundo del emprendedurismo, y cómo, a través de él, muchas han podido transformar su vida y encontrar herramientas para mejorar su situación no sólo laboral sino también personal”.

Cabe destacar, que, si bien la participación es gratuita, los cupos son limitados. De esta manera, quienes deseen formar parte deben inscribirse completando el formulario a través del siguiente link: https://forms.gle/bnvnj7sAeHoqxJYJA

Lo más visto

Información en General