River venció 2 a 0 a Sarmiento en Junín y se trepó a la punta

Con goles de Beltrán de Penal y otro de Palavecino, el Millonario estiró su racha ganadora en el estadio Eva Perón.

20 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
417424w480h270c.webp

River superó 2 a 0 como visitante a Sarmiento de Júnin y se subió momentaneamente a la punta del campeonato. 

 El conjunto dirigido por Martín Demichelis se afianza en la Liga Profesional y gracias a los goles de Lucas Beltrán de penal y otro tanto de Agustín Palavecino, el Millonario superó a San Lorenzo en la tabla de posiciones. El ciclón juega este lunes ante Newells en Rosario. 

  Franco Armani fue una de las grandes figuras de River y tuvo intervenciones destacadas ante Javier Toledo, David Gallardo y Luciano Gondou en la misma jugada. Los de Núñez continuaron con Beltrán como su carta más peligrosa, y tuvo dos intentos más en los que lo frustró Meza.

 La otra noticia positiva para Demichelis fue el regreso del cordobés Matías Suárez. El delantero volvió a jugar después de cinco meses de recuperación. Sin embargo, perdió a Nacho Fernández por una molestia en el isquiotibial derecho. Al final, Meza apareció ante Pablo Solari y Enzo Pérez y Armani se lo tapó a otro ingresado, Lucas Melano.

  Todo el premio fue entonces para un River en franco crecimiento que ya suma cuatro victorias al hilo. Sarmiento sufre por no haber podido sumar ante Racing ni River y se hunde en el campeonato

Lo más visto

Información en General