En el mes de la mujer, la CAS realizó un taller para emprendedoras para sus trabajadoras

La actividad contó con expositoras del programa “Mujeres+” de la Secretaría de Industria y Comercio quienes explicaron sobre herramientas importantes para que puedan desarrollar y concretar sus propios proyectos personales.

20 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
7b8fd63103ee553c9948933bdfe41153_L

Con el fin de brindar una capacitación importante para las mujeres que forman parte de la Caja de Acción Social y en el marco del Día de la Mujer, se desarrolló el “Taller para Emprendedoras”. Esto debido a que en la CAS, muchas trabajadoras poseen emprendimientos personales y por ello, las autoridades de la institución aprovecharon la ocasión para destacarlas y reconocer su trabajo en su día.

La exposición estuvo a cargo de personal de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción que lleva adelante el programa “Mujeres+”.

Este programa busca generar capacidades empresariales, brindando conocimientos y acompañamiento técnico-profesional, a fin de lograr su desarrollo personal y laboral, como así también el fortalecimiento de sus empresas a través de una mayor competitividad.

El encuentro y capacitación sirvió tambien para que las mujeres de la CAS compartieran experiencias, buenas prácticas, responder a dudas, lo que sirvió para fortalecer lazos y relaciones entre las emprendedoras.

Participaron del encuentro la presidenta de la CAS, Claudia López; la secretaria de Industria y Comercio, Adriana Vargas, la gerenta de Juegos de la Caja, Paula Quiroz, gerenta de Préstamos, Andrea Granado, gerente de Administración, Víctor Lobos y el personal femenino de la CAS, lo mismo que parte del equipo de trabajo del programa “Mujeres+” del Ministerio de la Producción.

Lo más visto

Información en General