Se realizó un nuevo operativo de verificación automotor en el interior de la provincia

El Registro Único Provincial de Verificación Automotor y Autopartes verificó maquinarias en alta montaña, a 4.000 msnm.

20 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000026

Siguiendo los lineamientos planteados de consolidar una política de proximidad, en términos de verificación vehicular, se continúa con los operativos especiales del Registro Único Provincial de Verificación Automotor y de Autopartes, dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público.

En esta oportunidad, se verificaron 16 maquinarias en alta montaña, en un emprendimiento minero ubicado en Iglesia, ubicado a 4000 metros sobre el nivel del mar.

 No solo para cumplir con la normativa sino en búsqueda de consolidar una política de cercanía, peritos del RUPVAA verificaron maquinarias de empredimientos mineros en el departamento Iglesia.

Rolando Díaz indicó que “poder coordinar estas acciones nos llena de orgullo y satisfacción, ya que gracias a que contamos con un gran equipo de peritos calificados podemos realizar estos operativos”.

 Y agregó el director del Registro Provincial que “afianzando un accionar que venimos promoviendo, el cual es estar en cada comunidad de nuestra provincia con las verificaciones vehiculares”.

Lo más visto

Información en General