Juan Carlos Abarca anunció su candidatura a Intendente por Albardón

El exintendente del departamento y actual diputado, estuvo acompañado de su esposa, la senadora Cristina López quien hizo su presentación.

18 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
0000023

Este viernes, el diputado Juan Carlos Abarca lanzó su candidatura a intendente de Albardón por el Frente San Juan por Todos en las próximas eleccines provinciales del 18 de mayo. El exintendente del departamento estuvo acompañado de su esposa, la senadora Cristina López quien hizo su presentación. 

En rueda de prensa, Abarca dijo que está "contento de vivir este momento, creo que es muy importante estar dando este punta pie inicial que ya viene de muchos años. Hemos aprendido muchas cosas y podemos darle lo mejor a nuestro pueblo".

"La experiencia redobla los esfuerzos. Nos costó tomar la decisión porque queríamos irnos bien, pero vemos que hay muchas cosas que necesito se terminen y que se pueden hacer. Si hemos hecho 3 mil casas, vamos a tratar de hacer las que más podamos para que más gente pueda tener una vivienda digna; más asfalto para mejores caminos; más escuelas para que puedan estudiar los chicos; una universidad más grande", expresó el candidato.

En cuanto a su compañero de fórmula, el diputado provincial aseguró que "en estos días vamos a tener la determinación con el gobernador Uñac qué diputado y concejo vamos a tener".

Para finalizar, Abarca aclaró que, de acuerdo al último Censo, Albardón pasó a ser ciudad y en este sentido, el departamento tendrá más concejales "pero en un futuro" ya que el concejo que salga electo tendrá el deber de modificar la Carta Orgánica.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General