
Construyendo Valores llegó a Calingasta con una jornada formativa para el deporte
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
Conocé cómo inscribirte para participar de la tradicional competencia que se realizará este sábado 18 de marzo.
16/03/2023El Mes de la Mujer ya se vive en toda la provincia, e incluye una amplia variedad de actividades que tienen a las mujeres sanjuaninas como protagonistas. En este sentido, bajo la consigna “Más deseos, más derechos” el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de las Mujeres, Géneros y Diversidad, llevará adelante una nueva Maratón por el Día Internacional de la Mujer 2023.
De esta manera, el evento tiene como fin promover los espacios de participación activa de las mujeres, generando conciencia sobre sus derechos y visibilizando su rol en la sociedad, a través de una jornada deportiva y recreativa.
Cabe destacar, que contará con diferentes categorías: categoría participativa, con una distancia de 2 kilómetros, y las categorías competitivas, que tendrán un recorrido de 5 y 10 kilómetros respectivamente.
La cita será este sábado 18 de marzo a las 15.30 horas en el Monumento al Deporte, ubicado en el Parque de Mayo. La actividad es totalmente gratuita y está dirigida a mujeres mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán registrarse y llenar el formulario en la página web www.mdhinscripciones.com.ar .
En relación a las acreditaciones y entrega de kits, estas tendrán lugar en el Estadio Aldo Cantoni, el día viernes 17 de marzo de 15 a 20 horas, y el día sábado 18 de marzo de 9 a 13 horas.
El programa llevó adelante una capacitación integral destinada a entrenadores, profesores, dirigentes, deportistas y público en general.
La reunión congregó a representantes de sectores agrícolas junto a autoridades de RENATRE.
Es la primera provincia del país en implementar una plataforma educativa con inteligencia artificial que integra en un solo sistema la gestión pedagógica, administrativa y de personal escolar, llamada EDUGE.
El receso invernal llegó a Rivadavia con una agenda cargada de actividades gratuitas para todas las edades. Espectáculos en vivo, cine al aire libre, concursos, talleres y hasta un festival gastronómico forman parte de la programación oficial que la Municipalidad anunció para las vacaciones de julio 2025.
En el marco de su política de desarrollar y fomentar el deporte en Pocito, el intendente Fabian Aballay inauguró el playón deportivo del Barrio Margarita Ferrá. Además, se hizo entrega de material deportivo para los chicos que van a disfrutarlo.