Junta Primaria convocó a inscripción complementaria para Interinatos y Suplencias 2023

Los interesados deben solicitar turno online.

16 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
9898ad1ceabaef9be08740d4ddc94e69_M

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, por Resolución Nº 1037-ME-2023 convoca a inscripción complementaria a Interinatos y Suplencias 2023 por Antecedentes y Méritos a los docentes que obtuvieron su título con posterioridad a la inscripción realizada en junio de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023, y a los aspirantes que prueben fehacientemente haber estado fuera de la provincia en la fecha de inscripción mencionada y que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente.

La convocatoria es para cubrir cargos interinos y suplentes en todas las especialidades del primer grado del escalafón docente. La solicitud comenzará el 21 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril inclusive.

Al momento de la inscripción, los docentes deberán acreditar su documentación en una carpeta tipo bibliorato oficio (lomo angosto).

Documentación a presentar:
Constancia de turno.
DNI y fotocopia del DNI cara y reverso legalizada.
Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación Privada, u otros Organismos públicos).
Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que ha aprobado y culminado la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general de la carrera y fecha de egreso, debidamente rubricado por la Institución que lo otorga.
Copia de los certificados legalizados por la Oficina precitada y fotocopias de constancias de su actuación profesional hasta el 09 de abril del 2023 legalizada por la autoridad superior.
Con documentación completa deben acudir en la fecha y horario consignado por turno a la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.

Lo más visto

Información en General