
Gobierno informa el estado del Paso de Agua Negra al 08/05/25
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Los interesados deben solicitar turno online.
16/03/2023La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, por Resolución Nº 1037-ME-2023 convoca a inscripción complementaria a Interinatos y Suplencias 2023 por Antecedentes y Méritos a los docentes que obtuvieron su título con posterioridad a la inscripción realizada en junio de 2022 y hasta el 31 de marzo de 2023, y a los aspirantes que prueben fehacientemente haber estado fuera de la provincia en la fecha de inscripción mencionada y que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente.
La convocatoria es para cubrir cargos interinos y suplentes en todas las especialidades del primer grado del escalafón docente. La solicitud comenzará el 21 de marzo y se extenderá hasta el 9 de abril inclusive.
Al momento de la inscripción, los docentes deberán acreditar su documentación en una carpeta tipo bibliorato oficio (lomo angosto).
Documentación a presentar:
Constancia de turno.
DNI y fotocopia del DNI cara y reverso legalizada.
Declaración Jurada de Cargos (firmada por el docente y/o la autoridad competente en Educación Privada, u otros Organismos públicos).
Copia legalizada del o los títulos registrado/s por la Oficina de Títulos y Legalizaciones o Certificado de Titulo en trámite o certificado donde conste de que ha aprobado y culminado la carrera respectiva, en la cual debe constar promedio general de la carrera y fecha de egreso, debidamente rubricado por la Institución que lo otorga.
Copia de los certificados legalizados por la Oficina precitada y fotocopias de constancias de su actuación profesional hasta el 09 de abril del 2023 legalizada por la autoridad superior.
Con documentación completa deben acudir en la fecha y horario consignado por turno a la sede de la Junta, ubicada en calle Tucumán 75 norte, Capital.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.
Ocurrió en calle Río Bamba, entre Güemes y Esmeralda, el ladrón fué identificado como Rodrigo Araya
El Hospital Alejandro Albarracín quedó con una grave falta de personal tras la baja de 30 becas municipales. El ajuste presupuestario dispuesto por el Ejecutivo local afecta a toda la comunidad, y podrían ser cientos los trabajadores que perderían su único ingreso.
La provincia amplía su infraestructura eléctrica para integrar más energía solar al sistema nacional.
Durante el segundo fin de semana de mayo, el público contará con una oferta variada que incluirá desde música y danza hasta teatro.
El Ministerio de Gobierno informa los detalles acerca del estado del paso fronterizo.