Proyecto de Ampliación de la Red Colectora para Descarga de los Barrios María Auxiliadora y Entre Ríos en el Departamento San Martín

15 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20230314-WA0024

SAN MARTÍN
Proyecto de Ampliación de la Red Colectora para Descarga de los Barrios María Auxiliadora y Entre Ríos en el Departamento San Martín
 
Publicada

 21 horas atrás el

 14 de marzo de 2023
por

 Diario24 Comunitario
 
¡Gran noticia para los vecinos de los barrios María Auxiliadora y Entre Ríos! La obra de interconexión de los Sistemas de Recolección de líquidos cloacales ya está en marcha y traerá grandes beneficios para la comunidad.

La obra, que contempla la instalación de 1.912 metros de cañería de PVC-R de 315mm de diámetro, la construcción de 20 bocas de registro y otras uniones, interconexiones y accesorios, permitirá la conducción de los efluentes de ambos sistemas hasta la boca de registro existente ubicada en calle Colón y Avellaneda, con descarga hacia la estación de bombeo. Desde allí, los líquidos serán impulsados ​​hasta la Planta Depuradora en calles Colón y Cortinez.

La obra, cuyo monto de contrato es de $124.723.498,83 IVA incluido, es un cargo de la Empresa Inmobiliaria del Oeste, y beneficiará a todos los vecinos de los barrios María Auxiliadora y Entre Ríos, así como a las zonas aledañas. Con esta obra, se busca mejorar la calidad de vida de la población y contribuir al cuidado del medio ambiente.

Se espera que la obra sea completada en el plazo estipulado, y que los vecinos puedan comenzar a disfrutar de los beneficios de la nueva red colectora de líquidos cloacales en un futuro cercano.

Lo más visto

Información en General