Mil Días: continúa la promoción por la salud de la mamá y el niño

En distintas actividades, los programas Mis Primeros y Mis Segundos Mil Días participan con información y entrega de maletines y complementos alimentarios.

15 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
6fd354615ba9dbb6fc620a687d317a4a_L

En Santa Lucía, los equipos de Salud estuvieron presentes en un operativo comunitario sociosanitario que se realizó en el Club Deportivo Villa Don Arturo.

Allí, asistieron más de 1500 personas que pudieron conocer acerca de las iniciativas. Se promocionaron los programas Mis Primeros y Mis Segundos Mil Días mediante información y entrega de complementos alimentarios.

Por otra parte, los equipos también participaron de la Fiesta de la Uva y el Vino en Caucete.

El 3 y 4 de marzo, la iniciativa Mis Primeros 1000 Días y Mis Segundos 1000 Días, formaron parte del evento cultural en el departamento del este sanjuanino.

El fin en esta oportunidad fue promover, informar y dar a conocer los objetivos de la Iniciativa, que incluye desde los controles de salud a la entrega de complementos alimentarios y maletín educativo nutricional.

En el mismo se entregaron más de 1500 maletines y más de 500 complementos alimentarios (bebida láctea, cereal infantil y postre infantil).

Lo más visto

Información en General