En Concepción ganar es misión imposible: San Martín empató ante Almirante

El Verdinegro continúa sin poder ganar en condición de local. Igualó 1 a 1 ante el líder del certamen.

11 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
sm_1.jpg_1685955962

 

 No hay caso. Lejos de ser el equipo que el año anterior tenía su cancha como fortaleza, San Martín parece haber perdido la memoria y este sábado tampoco pudo darle una alegría a su gente. El Verdinegro igualó 1 a 1 ante Almirante Brown en un encuentro por la sexta fecha de la Primera Nacional. Sin jugar bien y mostrando un juego preocupante, el equipo sanjuanino terminó retirándose de la cancha entre los reproches de sus hinchas que cargaron sus críticas para el DT Andrés Yllana.                                                                 
 

Es que la noche pudo terminar peor. Porque todo salió mal en Concepción. En el primer tiempo un penal mal sancionado le dio la chance al líder Almirante de ponerse arriba pero el arquero verdinegro Monllor le contuvo el remate a Nazareno Bazán a los 20 minutos. 

En el complemento no varió mucho el juego de San Martin y a pesar de las variantes del DT nada mejoró. En un contragolpe, Almirante pegó cuando tras un centro desde la derecha, Marcos Enrique cabeceó sin marca y anotó el 1 a 0 para el visitante. Los murmullos entre los hinchas ya coparon la cancha y cuando parecía que la noche terminaba en derrota un penal para el Verdinegro le dio la chance de llegar a la igualdad. El remate de Nicolás Franco fue certero y alcanzó para poner el 1 a 1 y salvar la noche, aunque igual lo que ganó en Concepción fue la preocupación.                                                                  Es que San Martín cuenta con 6 puntos en la misma cantidad de encuentros, de local consiguió dos empates y una derrota. En la próxima fecha el equipo sanjuanino visitará a Defensores de Belgrano.

"Me parece que llegó el momento. Hay que evaluar como seguimos. Hemos perdido puntos importantes", expresó el presidente Jorge Miadosqui sobre el futuro del DT. 


  


 


  

Lo más visto

Información en General