Brindarán una charla-taller motivacional para mujeres emprendedoras

El nombre de la actividad es “Emocion-arte para emprender”. Para asistir se debe completar un formulario de asistencia.

11 de marzo de 2023 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
17c2674eaefe0dbacf276e33aa2302fe_M

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios y la Dirección de Pymes y Emprendedores invitan a todos los interesados en ser parte de la charla taller motivacional destinada a mujeres emprendedoras “Emocion-arte para emprender”:

Este encuentro tendrá lugar el martes 14 de marzo de 18 a 20 horas en la Red Para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza 306 oeste (esquina Catamarca). Es una actividad gratuita y con cupo limitado.

Las interesadas en asistir deben completar el siguiente formulario de asistencia.

La charla motivacional está diseñada para que toda mujer emprendedora pueda conectarse con su proyecto, su negocio o emprendimiento y pueda visualizarlo, imaginarse, ver su proyecto idealizado generando emociones de entusiasmo, alegría, fuerzas, convicción, confianza.

Se trata de crear un espacio para el aprendizaje compartido, compartir, empezar a diseñar acciones que permitan avanzar y lograr objetivos, generando bienestar en las participantes primero para luego brindar a través de sus productos valor a sus clientes y a la comunidad dejando su legado en cada familia u hogar.

Objetivos:
Tener más determinación, más seguridad y autoconfianza conectando con su gran capacidad de acción y poder personal para generar los cambios que quiere alcanzar en su emprendimiento.
Obtener habilidades y recursos para que den respuestas más efectivas a las situaciones conflictivas.
Gestionar sus emociones y las de su entorno. Mejorar su percepción, estar más presente, ser más asertiva y hacer uso de su intuición para anticiparte a los acontecimientos y tomar acción.
Descubrir nuevas posibilidades de crecimiento personal y potenciar sus roles profesionales/laborales, familiar, social logrando un gran impacto en las personas que la rodean que la posibilite a conseguir nuevos recursos para sus proyectos.
La actividad será brindada por un especialista en el área. Se trata del profesor Juan Bustamante, quien se destaca como:

Coach ontológico profesional
Coach ejecutivo y organizacional
Coach internacional de equipo
Mentor coach certificado
Master en Programación Neurolingüística (PNL)
Acreditado por la International Coaching Federation - ICF
Cofundador y director de Andes Coaching - Desarrollo Humano & Organizacional
Para mayor información, comunicarse con la Dirección de Pymes y Emprendedores al 4306456.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General